Proviniente de despiece de una ROCKRIDER 9 FR 2007. asi qeu es la simple, sin bloqueo, el tubo esta cortado a unos 24cm aprox, (os lo confirmo) sin uso ninguno, montada hace 6-7 meses, y la bici parada en el garaje. vendo tambien el juego de llantas de la bici, (delantera con buje de 20mm, regalo discos de 180 y acoples para la pinza) Aki podeis ver las llantas (no dicen modelo, pero tienen muy buena pinta) http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-fr-9-23454945/ vendo por separa o junto, y admito ofertas. ya que la bici con esa horquilla no le doy nada de uso. y quiero quitarmela rapido. el precio de la horquilla ( en ebay por ejemplo, es de entre 390 y 500) asi que precio de salida 260 solo la horquilla, o 350 con las llantas. (negociable por supuesto) envio a negociar. pago por transferencia ( os facilito mi DNI para mayor seguridad) La horquilla esta en Las Palmas de GC. dejo aki mi msn por si quereis mas fotos o negociar. vtivtec_gasr@msn.com PD: para señas sobre mi, el forero FERKE me conoce.
Vamos que nos vamos jeje.. Las ruedas van con las cubiertas Hutchinson Barracuda 2.5 la horquilla no tiene ni 1 salida en serio, solo probada por detras de casa. precio negociable
VENDIDAS ambas cosas.. Gracias a todos por los MP´s, confio en que no se me haya quedado ningun sin responder. Que el administrador borre el post, o lo cierre.