Vendo rueda Bontrager Rhythm Elite TLR Disc Tubelles delantera con buje dt optomizado por Bontrager (eje de 9mm) y para disco de 6 tornillos.Ideal para un uso All-mountain y con un peso de 812 gr según fabricante. Incluyo válvula presta , cubierta High Roller 2.1 tubelles a medio uso con líquido No Tubes y también un imán para el cuenta km. La rueda se encuentra en perfecto estado de funcionamiento , solo rozaduras de piedras y un pequeño golpe en el aro que no afecta para nada en su funcionamiento , esta perfectamente centrada y rueda muy fina. Pido por ella 60 euros.También puede que me interese cambio por alguna de estas cosas: Sillín , tija de 350 o 400 en medida 31,6 , potencia de 100 para manillares de 31,8, cambios grip shift sram X.0 ... Más info o cualquier consulta mandar privado.Saludos EDITO: Ahora también regalo cierre rápido que me vino con una rueda mavic , fué usado poco tiempo , pasaría por nuevo.Fotos del susodicho , después de las fotos de la rueda. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] AQUÍ SE VE EL PEQUEÑO GOLPE EN EL ARO
Estoy interesado también en algún cambio por los siguientes materiales : Sillín , tija de 350 o 400 , potencia de 100 , cambios grip shift sram X.0 ...