Vendo american classic cr-420, estan en muy buen estado, son muy ligeras sobre 1,400, la pareja, llanta de perfil medio de 38, buen rodar,....., y no incomodas con dias de viento.... Incluye cubiertas Vitoria rubino pro y cassete sram de 9 velocidades a medio uso... El precio de todo 280, el primero en decidirse se las lleva...
Las ruedas tendran unos 4000 o 5000 kilometros, mas o menos...., y estan en Bilbao. Y fotos en cuanto pueda le saco unas cuantas y las cuelgo....., de momento, siguen en venta....
1,400 gramitos y siguen en venta.... Estas si son buenas para bajar de un golpe una bici media sobre 1 kilito mas o menos....
Para shimano, llantas de perfil 38 , pegatinas blancas, ..... cubiertas , cassete sram 970....., y todo por 280 euros.... Se me olvidaba.... 1,400 gramitos la pareja...
Y sigue habiendo interesados...., pero todavia siguen en venta...., de momento... Ya lo dije ya...., pero 1,400 gramos la pareja..., una buena forma de quitar peso a la bici....
1,400 gramos... la pareja de ruedas, y todavia siguen en venta.... completadas con cassete sram 9 velocidades, y sus cubiertas y camaras.....
hola mcn estoy bastante interesado en las ruedas, me podrias mandar detalles de los bordes de llanta, casete y bujes? gracias jacaco_01@hotmail.com javier