vendo ruedas campagnolo bora ultra two cult de 2012 para shimano

Tema en 'Ruedas' iniciado por ure20, 2 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    bien pues se que me arrepentire pero... pongo ala venta mis bora ultra two con pagatinas 3d para shimano con 1200km por ponerle algunos,tiene montados tubulares continental sprinter reforzado en la trasera y un competicion en la delantera,las vendo con o sin tubulares,las ruedas se venden sin cierres, ni piñonera,las ruedas son de febrero de 2012.
    precios:
    ruedas sin tubulares 1300e
    ruedas con tubulares 1400e
    los portes van a cargo del comprador,las ruedas se encuentran en granada para recogerlas en mano,tengo wasap pedir tlf por mp,un saludo

pd;en principio no hacepto cambios,pero si asi lo fuera seria por unas ruedas con pista de frenado de aluminio y de perfil 50mm,siempre y cuando esten en perfecto estado,y no pasen de los 500e,en ese caso,mis ruedas subirian de precio 50e para pagar gastos de los cambios,las ruedas no son para mi si no para un amigo asi que el tendria que dar el visto bueno,cualquier duda por mp,abtenerse ofertas absurdas todos sabemos lo que valen unas bora two,un saludo

Última edición: 3 Oct 2012
  2. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    en alguna pagina las he encontrado nuevas por menos de 1700 euros, pero creo que es buen precio, suerte

3. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    si encuentras estas ruedas por menos de 1700e no te lo pienses y compralas yo no las he visto por menos de 2200e,seguramente seran las one, no las two cult.

4. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    no no las two, en cavaliere

5. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Jesus 1980
    Si estan en 1700e y tienes la pasta ya sabes lo que tienes que hacer,comprarlas ,ahora si no los tienes....... por eso te pido que noensucies mi post,en algun momento tu tambien puedes ser vendedor y no te gustaria,espero que el moderador te banee unos dias para que aprendas la lecion,un saludo

POSDATA: VENDIDAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página