Muy buenas, vendo estas ruedas Campagnolo Zonda con nucleo para Shimano, están en muy buen estado y decir que para mi son LAS RUEDAS!! indestructibles, indescentrables, y con un peso contenido que no llega ni a los 1600 grs (1.550 creo recordar). Se venden completas, con piñon 10v 12-25 Shimano Ultegra y cubiertas Vredestein FORTEZZA Tricomp, todavía muy aprovechables, y que agarran como casi ninguna, hasta en mojado. Los cierres son unos ultraligeros de los cules adjunto foto aparte, ya que en la foto no los lleva puesto, pero que harán las delicias de cualquier amante de la ligereza. Aclarar que las ruedas no llevan pegatinas porque al lavarlas en alguna ocasión se levantó la capa protectora y se pusieron feas. PRECIO: 220 envío incluido!! euros, que creo que no es caro ya que vienen completas, y con componentes que no son baratos precisamente. Os dejo las fotos. Rogaría a los interesados que me envíen wassap o me llamen al 656 nueve tres 93 uno 8, y actualizaré si hay interesados porque por falta de tiempo no ando muy pendiente al foro.
Año 2008, pero siempre he tenido 2 bicis y he ido alternando, por lo que no tienen muchos kms. El piñon tiene un año y medio, y las.cubiertas son de principios de año, pero me compre el año pasado una bh g5 por lo que la bici que las tenía montadas apenas la cogí, solo dias concretos.