vendo ruedas completas gurpill disc bull...

Tema en 'Ruedas' iniciado por Daserxt67, 3 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.833
    ruedas 12.jpg cuadro y ruedas 1.jpg ruedas.jpg ruedas 21.jpg Ver el archivo adjunto 2385925 pos eso. que las compre para montar una rigida, de caprixo, como todo en esta vida, pero si es que no la gasto, y la voy a desmantelar para hacerme una de dh, que es lo que a mi meva... de hecho lo practico con una enduro... las ruedas no tendran ni 100 km. con las ruedas regalo unos neumaticos specialized captain control para atras, y purgatori control para alante, y el cassete deore, y los discos de 203 y 180. lo vendo todo nuevo por 120 euros. en que quiera solo las ruedas peladas las vendo en 75 euros. posibilidad de mandar, aunque prefiero entregar en mano. con las ruedas se entregan unos casquillos para poder adaptar a un eje de 20, o para eje de 9mm de toda la vida. mi telefono es el 653445763 soy dani. yo actualmente las utilizo como eje de 9 en la fox que veis en la foto.

Última edición: 6 May 2011
  2. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.833
    son de eje de 20, que no lo habia dixo, aunque supongo que si hay casquillos para eje de 20, y para QR, igual tambien hay para eje de 15... las ruedas son blanquitas, muy xulas con pegatinas negras y rojas. podeis mirarlas en la pagina web de gurpil, www.gurpiland.com regalo los abre facil tambien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página