Vendo ruedas MAVIC KYSRIUM SL SSC - 250 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por manduso, 19 Oct 2012.

1. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Vendo unas ruedas Mavic Kysrium SL SSC en bastante buen estado. El aro de la rueda trasera es nuevo (no tendrá ni 150 km.) así como varios radios de esta, ya que se cambiaron debido a una fisura en la llanta y se aprovecho para cambiar los radios que estaban en peor estado. Las ruedas han sido usadas en plan cicloturista (no competiciones) y tienen poco uso, ya que las ponía para entrenar; no sé exactamente los kilómetros que tendrán, pero no creo que lleguen a los 10.000 km. Se venden sin casete, ni cubiertas, ni cámaras, ni cierres. Aquí pongo unas cuantas fotos:

DSC06227 (1).JPG DSC06220 (1).JPG DSC06221 (1).JPG DSC06222 (1).JPG DSC06223 (1).JPG DSC06224 (1).JPG DSC06225 (1).JPG DSC06226 (1).JPG

El precio que pido por ellas es de 250 euros (envío aparte).
    Un saludo.

2. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    MP contestado

3. amunique

amunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    DONDE SE ENCUENTRAS LAS RUEDAS?
    SON PARA SHIMANO O CAMPAGNOLO
    GRACIAS

4. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Hola amunique,
    perdón por el retraso, pero no me había dado cuenta de tu mensaje, he recibido varios MPs y los he contestado, pero este mensaje no lo había visto. Ls ruedas se encontraban reservadas antes de que enviaras tu mensaje, a falta de realizar el pago, si hubiera alguna novedad ya te avisaría.
    Respecto a tus preguntas, las ruedas se encuentran en el sur de Navarra y son para Shimano.
    Gracias por tu interés y un saludo.

Compartir esta página