Vendo ruedas Shimano Dura-Ace Carbon WH-7700 por 385 euros con portes incluídos (nuevas costaron 1.280 euros) - Los aros son full carbon, para tubular, con un perfil de 30mm. - Peso: 1.500g. - El núcleo es para Shimano de 9 o 10 velocidades. - Incluyo los cierres originales de las ruedas. - Las vendo sin tubulares y sin la piña Dura-Ace 10v que se ve en las fotos. - Cuando las compré venían con algunos radios de repuesto y, si buscase por casa en las cajas de material, creo que los encontraría y los añadiría en el envío. Algunas fotos:
En efecto, a mí siempre me funcionaron de maravilla, pero hace unos meses que las tengo guardadas sin usar y ya no tengo espacio en casa para guardarlas, así que es mejor darles salida. Además, puedo destinar el dinerillo a otros menesteres
Parece que los interesados no acaban de decidirse, así que ACEPTO OFERTAS por MP. Adjunto un par de bolsitas con radios de repuesto que venían con las ruedas, una con radios para la rueda delantera y otros para la trasera. Cada bolsita está todavía sin abrir y contiene tres radios.
Pues la verdad es que no sé si tienen limitación de peso, pero no me suena nada. En cualquier caso, yo peso 69 Kg y no me dieron problemas. Mi padre, que algún día probó mi bici montada con esas ruedas, tampoco los tuvo y pesa unos 78 Kg.