VENDO RUEDAS SHIMANO ULTEGRA CON MENOS DE 1 AÑO DE USO, LAS VENDO CON CASETTE SHIMANO ULTEGRA 11-25 SIN CUBIERTAS NI CAMARAS. PRECIO: €150 PASO LAS FOTOS POR WHATSAPP O X MAIL MI MOVIL ES 665369579 Y MI MAIL CEJAS_TRIATLON@HOTMAIL.COM SALUDOS! Uploaded with ImageShack.us
Hola compañero, De que año son las ruedas, cuanto pesa el par y cuantos kilometros tienen? Por cierto, como dicen los demas compañeros esta dentro de las normas del foro el subir las fotos. De hecho ayudan mucho a la hora de vender. Un saludo.
ahi puse las fotos, estan sin montar xq ando liado de tiempo, pero van con casette y sin cierres, que no se donde los puse o si los perdi... :cry:
whatsapp contestados y siguen en venta!!! acuerdense q estan sin cierres xq se me perdieron... pero van con casette!!!
estan en valencia, ahora mismo estan reservadas y a la espera que txaki me haga la transferencia. los mantengo al tanto mientras gracias!ª!!!
me interesaría la trasera. Si a alguien le interesa la delantera y no lo terminas con txaki avísame. Saludos
HOla, ukojackon, ofertamos amatumambo x si no se cerrara la venta que tiene ya apalabrada. Le pongo un privado para que le conste. SAludos