Muy buenas, en venta...mi specialized enduro expert del año 2004. La talla es mediana 18 pulagadas. Tiene menos de 4000 km. La horquilla reciente revisada. cuadro: specialized enduro expert. Aluminio A1. Talla m horquilla: Fox Talas RL TALAS manillar : Easton carbono EC70 flat. ruedas : Mavic X223 Disco. amortiguador : Fox Float RL cambio trasero : Shimano XTR desviador :shimano lx bielas :Shimano XT frenos :Shimano Deore disco hidraulico Pedales: Shimano PD-M520 SPD Doy regalo de manillar Specialized de aluminio, cuentakilometro inalambrico sigma y todo documentacion. Es una bici muy divertida, excellente en bajadas y senda tecnica...y tambien anda bien en los caminos... Esta muy bien cuidada. Pido 800 y soy de Toledo.
Por que la vendes? Podrias mandarme algunas fotos de la parte derecha e izquierda del cuadro, zona donde va anclado el amortiguador zona de arriba y abajo? El cuadro esta perfecto? Venderias el cuadro suelto? Para que altura mas o menos Gracias
Pues vendo porque tengo cuatro bicis y no la uso. El año pasado compré una stumpjumper rigida y prefiero salir en ella por rutas mas largas en caminos y pista... El cuadro esta muy bien aqui hay fotos... La talla es mediana, 18 pulgadas, y vale por 1.70-1.76 (mas o menos). No quiero vender el cuadro suelto, tengo demasiado recambios y cosas, necesito el espacio... Pesa 11 kilos.
Hola, me gustaria saber si todavia la tienes y me gustaria hablar por telefono las condiciones de envio y pago Un saludo