Hola, Vendo unas ruedas ruedas sram s30 gold con rodamientos cerámicos. Las vendo por 500€ (antes), 350€ (ahora) tienen 5000km, quiero comprarme unas de carbono para tubular. pesan 1400gr http://www.pelotonmagazine.com/Tested/content/23/1120/SRAM-S30-AL-Gold-Wheels Soy de Barcelona, me podeis contestar por mp o a almodo80@gmail.com
No puedo colgar fotos las mando por email. Este mediodia intentaré seguri tu tutorial para colgar las fotos. Gracias
Hola la he liado al poner una venta de ruedas en la sección ciclocross... no sabía que no se podía y me han echado del foro... ahora soy king2, por si tenéis dudas
Hola de nuevo, Finalmente continúan en venta, las he utilizado 5000km durante este año, pero este invierno si que me compro unas de tubular. Las vendo por 400€. Esta noche si puedo subo las fotos
Cuando las ruedas tenían 4000km las vendidas por 350 y ahora que tienen 500km más (9000km totales) las vendes por 400? No cuadra mucho compañero. Las cosas se devalúan con los años.
no no, las ruedas nuevas con 40km las vedia por 500 ahora que tienen un año y 5000 las vendo por 350... las rebaje a 400 pero ahora estan a 350km... disculpa pero me equivoque y puse 4000km. las ruedas tienen 5000km
Ahh vale eso ya es otra cosa jaja. No es lo mismo 5000km que 9000km jajaja. Suerte con la venta, por lo que he leído son buenas ruedas....quien tuviera dinero para tener unas del estilo, yo por ahora me conformo con las shimano r500.
hola, adjunto imágenes, como veréis tiene una rallada lateral por un descuido con los frenos, la pista de frenado está perfecta y están perfectamente centradas