Horquilla en perfecto estado, bastante nueva, montada en una tercera o cuarta bici que se ha usado muy poco, diría que tiene menos de 1000 kms. Para disco y V-brake. 80mm. de recorrido. Comprada en 2008. Bloqueo y regulación de rebote. Horquilla clásica y actualizable, las siguientes versiones han mantenido el estándar de construcción y se le puede cambiar el cartucho hidráulico por uno moderno, incluso se le puede montar el cartucho mágico que bloquea por medio de imanes IMV. Aluminio mecanizado. El que conozca esta horquilla sabrá de que estamos hablando. Aceite cambiado este verano y con 2 o 3 salidas después del cambio. Horquilla White Brothers XC 08: 1532 gr. (tubo 19 cm. + araña) PRECIO: 250 algo negociables.
Ozu que bonita. No se cual es el motivo de la venta, pero yo si fuera tu no me desprendería de esa joya. Me acabo de comprar la misma que la tuya pero la de 100mm y me viene directa desde EEUU, sino ya no la tenias. Mucha suerte con la venta, pero te advierto que la Kona se va a quedar cojita. La va a echar de menos jeje. Un saludo.
Gracias pasmao, La verdad es que la horquilla es una joya, pero como ya no uso apenas esta bici le voy a montar su Marzocchi original que la tengo desmontada y sin usar. Seguro que la kona echará de menos la White Brothers. La gente paga una pasta por este modelo de horquilla en EEUU, y ésta está casi nueva. Saludos!!
Una horquilla con toque retro clásico, pero moderna y casi nueva. Internamente lleva todas las piezas en aluminio mecanizado.
El que quiera montarse una bici clásica y quiera una buena horquilla con toque retro esta es su oportunidad. Además es bastante ligera, 1.53 kg.