Hola!! Las compré en junio o julio del 2010 y fue las que fui usando desde entonces así que si, están bien usadas El motivo de la venta son 2: me quedan enormes y las plantillas son para aquellos que meten las rodillas hacia dentro del cuadro (con la izquierda lo hago al revés :S). Quiero aclarar que aunque son una 39 en Europa (que por eso las pillé y me empeñé en que eran mi talla), en UK son unas 7.5 y yo uso una 5.5, que es por donde se debe uno guiar (lo descubrí hace poco eh que sino no las compraba xd). Para que os hagáis una idea.. tengo una diadora de talla 38 en Europa y de 5 en UK y me quedan un pelín pequeñas (por eso pillara las 39...). Que me lío xD el precio fueron 140 (aún conservo su caja con los papelitos y un aparato pequeñito que es para cambiar el alambre) y las vendo por 57 en mano así que con los portes no sé cuanto rondará :S sobre 61 supongo. Las fotos sin ningún problema las envío por email que no me cogen para subirlas. Las características de las zapatillas las podéis ver aquí: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64244&gold_ses= Saludos!!