Vendo Zapatilla SPECIALIZED EMBER talla 39 (eu);8,5 (US); 7,5 (UK)

Tema en 'Componentes' iniciado por Nati89, 18 Dic 2011.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Las compré en junio o julio del 2010 y fue las que fui usando desde entonces así que si, están bien usadas :p

El motivo de la venta son 2: me quedan enormes y las plantillas son para aquellos que meten las rodillas hacia dentro del cuadro (con la izquierda lo hago al revés :S).

Quiero aclarar que aunque son una 39 en Europa (que por eso las pillé y me empeñé en que eran mi talla), en UK son unas 7.5 y yo uso una 5.5, que es por donde se debe uno guiar (lo descubrí hace poco eh :p que sino no las compraba xd).
    Para que os hagáis una idea.. tengo una diadora de talla 38 en Europa y de 5 en UK y me quedan un pelín pequeñas (por eso pillara las 39...).

Que me lío xD el precio fueron 140€ (aún conservo su caja con los papelitos y un aparato pequeñito que es para cambiar el alambre) y las vendo por 57 € en mano así que con los portes no sé cuanto rondará :S sobre 61 € supongo.

Las fotos sin ningún problema las envío por email que no me cogen para subirlas.

Las características de las zapatillas las podéis ver aquí: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64244&gold_ses=

Saludos!!

2. vialicab

vialicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias tienes un MP
    Saludos

3. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado =)