muy buenas Señores miren necesito cuestr opiñion tengo specilized demo 8 de este año y lo que necesito es frenos y ruedas podeis aconsejarme porfa ke me pongo frenos quero mas o menos 100 cada uno(no quero gastarme toda la pasta hasta la primera caida):AVID,HAYES,SHIMANO(DEORE,xt,DEORE LX),FORMULA,MAGURA,GRIMECA? CUAL DE ESOS???(ajustando con el precio claro)??? de ruedasillarme ruedas enteras o aros aparte y bujes aparte???:SUN RIMS(SINGLE TRACK,DOUBLE TRACK,HALO(COMBAT,TORNADO,SAS),SPANK,MAVIC(DEETRAX,DEEMAX),ATOMLAB(STREET). MUCHAS GRACIAS POR ATENCION!!! y cuidaros mucho P.S.:ah si por si algo soy de Madrid (alcorcon) bikeventil@hotmail.com 66-33-63-506 vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno, viendo que la gente no está muy por la labor. Te echo una mano, de frenos Avid juicy 7 con discos 203mm o Shimano XT y de ruedas, bujes Hope con aros Halo, o Mavic Ex721, según tus gustos ya.
de frenos se te van un pelin de presupuesto pero puedes mirar los avid code5 de aros pues como ha dicho Descen los Ex721 aguantan bien y con unos bujes hope ya quedan cremita jejej
Hombre, yo todo lo que he oido de los Ex721 son cosas buenas, ligeros y resistentes. En chain además los tienes baratos...32€.
Ahora mismo me deben de estar montando en la tienda unos Mavic Ex823, pero me he quedado con eso en vez de los Ex721 por el motivo del Tubeless aunque los Ex721 son mas ligeros, 50gr más ligeros que los Ex823.
Yo en la 224 llevo Mavic EX721 con bujes Hope Pro II y perfecto. De frenos yo soy pro hope. Llevo Hope M4 07, con latiguillos metalicos, pastillas Goodridge y discos flotantes con tornilleria de los discos de Ti. Nada mejor para mi.
ke pasa vitaly soy fran ..el ke te vio hace na con el brazo escayolao..jajaja no se si te acuerdas.. haber con tu presupesto... frenos miraria..o unos AVID JUICY 5 o unos SHIMANO DEORE . y ruedas....los aros 729 son la poya y salen por los 60 euros...y luego buje y radios aparte... radios champion..y bujes...ni idea..asi baratitos..ni idea
en actionsports.de tienes unos precios buenisimos en frenos avid juicy 5, y las llantas 823 lo mismo tirados de precio. te recomiendo le pongas los discos allgator serrucho, 100 gr mas livianos que cualquier otro. chau
Pues como no sea en discos de 140 nose yo... Lo digo proque los discos formula por ejemplo de 200 pesan 180 gramos, y no creo que los alligator pesen 80...no?
creo ke los discos que menos pesan son los flotantes no?? no estoy muy seguro....pero vamos los alligator no son plumas que digamos..y se lo ke digo que llevaba antes uno de 203 y telita....