Buenas compañeros, como pongo en el anuncio pongo a la venta dos mochilas que tengo por casa, y que ya no utilizo, al regalarme para mi cumpleaños una MULE. CAMELBACK LOBO. VENDIDA Poco uso, y como se pueden ver en las fotos su estado es casi perfecto, lleva una modificacion en la parte inferior, le hice coser unas trinchas para poder llevar algo mas de carga, como a veces protecciones o algo por el estilo, en una de las fotos vereis que en el mismo bolsillo lleva un refuerzo para que no sufra la mochila, la bolsa de agua es totalmente nueva, ya que utiliza la misma que la MULE, y asi el que se la lleve la estrena el mismo., aqui unas fotos Precio 40€ con envio incluido. HYDRAPACK Mochilla de gran capacidad y varios bolsillos incluido uno lateral para las gafas, muy confortable y gran ventilacion en la espalda, la Bolsa de agua es reversible y muy comoda para su mantenimiento, es de 2,75 L, el tubo va recubierto con un neopreno para que no se enfrie o caliente, ese trozo del agua, su estado es bastante bueno como se puede ver en las fotos. Precio 25€ con envio incluido Para cualquier duda no dudeis en preguntar. Saludos
LA LOBO ESTA RESERVADA A FALTA DE PAGO, AL PRIMER FORERO QUE ME HA ENVIADO PRIVADO A LAS 10.50, AHORA INTENTARE RESPONDER A TODOS LOS DEMAS SALUDOS