venta o cambio de gas gas ec 250 enduro madrid. 1998

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por gasgasfr, 10 Feb 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Vendo gas gas ec 250 del año 1998, muy bien cuidada y poco usada. Tiene la ITV hasta agosto del 2013, dos juegos de plásticos, uno blanco y otro rojo. La moto arranca a la primera, por mucho que lleve parada, ahora mismo no la uso desde verano y seguro que no da problemas, escape y bufanda fmf homologados. Problemas, la rueda trasera esta ya para cambiar, tiene una pequeña fuga en el deposito, muy muy pequeña, ya tapada con nural, pero sigue saliendo un poco, y la careta funciona pero estéticamente esta muy fea por que la intente pintar blanca :machineg:, el guardabarros de los plásticos blancos esta partido pero funcional, ya que el sub-chasis del guardabarros se lo acabo de comprar. la he usado muy poco y por eso la vendo. Precio 1.000;, esta muy poco usada, el anterior dueño le hizo las suspensiones y va de lujo.

Última edición: 30 Mar 2014
  2. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    la subo, 1.100€, nuevo precio

3. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Te interesa cambio por una 29er doble?
    Saludos

4. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Despues de un año la vuelvo a poner a la venta. La ITV la paso antes de la venta, con lo que estaria dos años libre, y esta al dia de las pequeñas tonterias que tenia. Cambio por 29 rigida de carbono talla M o 17 tambien. El precio, 1.000€

Compartir esta página