[Marcha] VI Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-09-21 142 Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 26 Sep 2019.

  1. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    No, el soplao BTT el 5 de diciembre... Con riesgo de muuucho frio y anocheciendo a las 6 de la tarde.

    El 10 de octubre es el soplao de carretera
     
  2. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    471
    De diciembre

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  3. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ruina,ya tenía libre en el curro el 23 de mayo.. Me borro

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Aquí en Segovia también se ha suspendido una marcha que había prevista para este sábado en un pueblo, una put.ada pero es lo que toca...Esperemos que para bien entrada la primavera esté el tema controlado. Paciencia y a seguir entrenando (si nos dejan).
     
  5. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    También han suspendido una contrarreloj por equipos en Cantalejo de la próxima semana... a ver qué pasa con el Tiétar, porque si mantienen el Soplao el 5 de diciembre este me parece que lo van a hacer cuatro de la zona.
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Cuando he visto eso del 5 de diciembre el soplao pensaba que era de coña. Tiene que hacer bueno por esas épocas en Cantabria...
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Será parte de la épica.
     
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.150
    Ubicación:
    En Babia
    Imposible que sea épico, ponte a hechar cuentas sobre todo en el tema horario 17:30 es de noche, es para temblar tener a la mitad del pelotón en el monte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    se va a cancelar si o si, mirad como estan en Italia, Madrid es el futuro Milan, ya han dicho que van a devolver el dinero, para otro año
     
  10. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Lo mejor es que intentan justificar lo injustificable diciendo que al ser puente facilitan que los participantes vayan... por eso desde hace tantos años lo han colocado en un fin de semana normal y corriente. De haber problema de tiempo de desplazamiento es para llegar el viernes por la tarde, no al irse el domingo.
    Colocan la de carretera que discurre por sitios "civilizados" en octubre y las que van por el monte en diciembre... es increible.
    A ver si la organización explica los verdaderos motivos de elegir esta fecha... y espero que no sea ganar mas si finalmente deciden no devolver el dinero (que no creo que se atrevan). Hay mas de 500 comentarios en FB y el 98% negativos criticando la gestión de este tema... veremos si los organizadores se cargan la prueba.

    Y siento que estemos hablando de esto y mezclándolo con el Tiétar, pero visto lo visto hay que destacar la forma de proceder de los organizadores de esta marcha frente a los del Soplao, que parecen actuar en base a razones inconfesables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Mar 2020
  11. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Carrera aplazada era cuestión de tiempo que llegará el anuncio.
     
  12. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    471
    24 de octubre

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  13. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    A ver si aprenden los de El Soplao de esta organización. Se nota cuando son verdaderos aficionados y no gente que va solo a ganar dinero a costa de poner en riesgo a los participantes.
     
  14. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    El comunicado

    "
    VI Maratón Bajo Tiétar – Gredos Sur 25-04-20 Candeleda (Ávila)

    Aplazamiento ❌❌❌

    Tras los últimos acontecimientos es evidente que debíamos tomar esta difícil decisión. No sabemos cuando podremos volver a la normalidad y no podemos manteneros a la espera.

    Esto junto al hecho de que para afrontar una prueba de estas características es preciso tener una preparación física mínima, lo cual se nos antoja difícil cumplir dadas las circunstancias.

    También buscando evitar trastornos en cuanto a pérdidas de reservas de alojamientos y que podáis hacer gestiones con tiempo suficiente.

    En la tarde de hoy 17 de Marzo, con carácter urgente, se ha vuelto a reunir la Comisión de Deportes de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar para abordar este tema. En esta reunión se acordó lo siguiente:

    1º Aplazar definitivamente la prueba y comenzar a trabajar en una nueva fecha tras el paso del verano. El día 24 de Octubre de 2.020 ‼‼ es la opción más viable para celebrar finalmente el VI Maratón Bajo Tiétar 2.020. (fecha que no coincide con Fiestas de carácter Nacional, Fiestas Patronales de los distintos pueblos o coincidencia con otros eventos deportivos de gran participación. En próximas fechas fijaremos la fecha definitivamente)

    2º En el momento que fijemos la fecha definitiva de la prueba, abriremos un periodo de tiempo en el cual todos los inscritos que no puedan asistir soliciten la devolución íntegra de la inscripción ⚠⚠⚠ Este proceso se llevará a cabo automáticamente por el inscrito a través de la Zona privada del participante en el formulario de inscripciones.

    NOTA: En el caso de inscripciones que incluyan equipaciones oficiales, si así lo desean se les realizará la devolución total del importe.

    Después de todo el trabajo realizado durante los últimos meses esta ha sido una difícil decisión pero las circunstancias son las que mandan. En unos meses seguro que lo veremos como una anécdota. Entre todos conseguiremos salir de este bache!!

    Para esta Mancomunidad lo más fácil hubiera sido aplazar la prueba hasta el año que viene y devolver el importe de todas las inscripciones, pero creemos que la economía local (Hoteles, Casas rurales, Restaurantes…) se merecen este esfuerzo.

    Después de este duro periodo necesitan de todo nuestro apoyo.

    Os necesitan!! Os necesitamos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Tengo el 3 de Octubre Sierra Norte, 24 de Octubre Bajo Tietar y 31 de Octubre Miradores. Y aun queda alguna por aplazarse
     
  16. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya decisión difícil, aunque creo de forma particular que es la acertada. Yo seguiré inscrito, solo por las circunstancias y los esfuerzos que estáis haciendo.
    Mucho ánimo

    Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
     
  17. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo desde luego me borró, para esa época me viene muy mal, mi plaza quedará libre, una pena con las ganas que tenía.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    Habrá de todo, gente que mantenga plaza, gente que solicite la devolución, y gente que no pensando ir en primavera, se apunte sabiendo que es en Octubre.

    Pero lo que no se puede negar que la organización es una delicia.
    Yo corrí la segunda edición, a falta de una semana me hice un esguince en el tobillo y con dos ******* fui a correr después de las buenas criticas que recibió el primer año. Me apunte a la larga y termine la corta con un vendaje funcional con más miedo que carracuca a caerme de nuevo.
    No he vuelto primero por problemas personales y segundo porque es casi imposible apuntarse a tiempo.

    Una gran marcha!
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Es lógico. Pues nada, acabo de cambiar en Booking la reserva de la casa rural para el fin de semana del 24/10.
     
  20. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo si pudieses no me importaria octubre, pero por motivos personoles no voy a poder, pero bueno intentaremos ir otro año, lo importate es lo importante. que pase todo esto lo antes posible y con el menor daño posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página