Video Niki Gudex

Tema en 'Freeride' iniciado por madelman, 13 Abr 2005.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    VIGO
    Para el ke todavia se pregunta si Niki Gudex es algo mas ke una cara bonita, en http://www.mtbfreak.com/freak_movie.php he encontrado esto, amen de otros videos cortitos pero chulos.

    http://www.mtbfreak.com/movies/niki.mpg, espero ke se vea, sino ya sabeis donde buscar :D

    Ya se ke es pekeño, peeero es lo ke hay :roll:
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si ke se ve, es cortito como tu dices, la verdad eske niky tiene bastante historial potente, :p !!pero tb hay chicas españolas!! como Violeta, Mireya, Viky, Eva....no hay q salir tan lejos y creo q apoyar mas a las de aqui!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no veas como baja la xica. de toas maneras yo vi en cazorla bajar a violeta janeiro y no creo yo que tenga na q envidarle
    pero la diosa es.......ANNE CAROLINE CHAUSSON,inigualable

    no se sabe si baja con una bici o con una KTM 450
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    VIGO
    Tati, lo se, se ke en españa, o incluso solo en Galicia corren chicas de nivel, aparte de Violeta y Eva tambien esta Ainhoa Fontan(creo ke lo he escrito mal :roll: ),tan solo he puesto el video porke ya se ha escrito mucho sobre esta chica y nadie la habia visto correr.


    En Corujo ya me la he encontrado varias veces entrenando, y como bien dice barmannnnn, jodo como baja la niña.

    Tanto tiempo compitiendo da su fruto.

    Si al final venis a Vigo a ver la carrera, la vais a ver en su salsa, lleva toda la vida entrenando aki :D

    Venga, nos vemos.
     

Compartir esta página