Hola, abro este post para compartir impresiones sobre estos videos de entrenamiento. Por el momento, yo solo he hecho uno, "el perseguido", y la verdad es que me lo he pasado muy bien, prueba de ello es que ya me he descargado otro "revolver", a ver si mañana lo pruebo. Los que los haveis probado, cual os ha gustado más?
En mi opinion, los sufferfest son pocos y demasiado cañeros. Estan bien para mas adelante, cuando se esté en fase de preparacion especifica (sprints sobretodo porque para fuerza no da, o capacidad anaerobica). No forman un sistema, para eso mejor los videos de Spinervals, q son muchos y juntos pueden ayudar a planificar y preparar un año completo.
La verdad que los sufferfest son los primeros videos de entreno que pruebo. De hecho andava buscando algo para no aburrirme... Me podrias recomendar algunos de spinervals? Gracias y saludos
Creo que son mas de 20, los hay de todo tipo, en su web tienes la descripcion de cada uno de ellos. Depende de la fase de entrenamiento en la que estés, viene bien uno u otro.