Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ic_launcher-playstore-round.png
    Vin, tu app android de entrenos y planificación para ciclismo y running.

    Más de 500 workouts incluidos para armar tu planificación, tablas y gráficas para hacer el seguimiento de tus cargas de entrenamiento de forma sencilla. Importa tus propios workouts o exporta los de Vin a otras plataformas y/o dispositivos.

    Visita la página web

    20 planes de entrenamiento para diferentes niveles, tiempo disponible y objetivos, diseñados y probados por los propios usuarios.

    Seguimiento, control de cargas, avisos diarios de forma y una comunidad de usuarios como no hay otra en la galaxia. Vin, ganas de aprender y de superarte es todo lo que necesitas para convertirte en tu propio entrenador personal.

    Integrada con Strava y Garmin connect.

    Descárgate Vin de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.antplus.xproject

    Grupo de Telegram Soporte VIN App
    https://t.me/vinapp_beta

    Grupo de Telegram Entrenos VIN App
    https://t.me/Planes_VinApp

    Canal de YouTube
    https://studio.youtube.com/channel/UCFeoJIfnWwwhF2kjBwS5hqQ/videos

    Web: https://web.vinapp.es
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 15 Sep 2022
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    FAQ

    1- Vincular dispositivos con ant+ en android.

    Lo más fácil es instalar la aplicación "ant+ tester" y dejar que ella te guíe. Es muy popular en google play, la podéis encontrar aquí:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantrity.anttester&hl=es&gl=US
    Al ejecutarla os dirá qué le falta a vuestro móvil para vincular ant+. Hay que pulsar en los iconos en rojo para instalar el ant plugin service y el ant radio service. Después de eso en algunos móviles (los xiaomis todos) hay que dar un permiso especial para permitir al servicio de radio usar la antena ant. Después de que todo esté en verde cerrad la app por completo y volvedla a abrir.

    Capturas de la configuración en un xiaomi redmi 4 abajo.



    Si el móvil no tiene antena ant siempre se puede instalar el usb service y usar un pincho ant conectado mediante un cable adaptador.

    2- Vincular dispositivos con bluetooth.
    Está implementado el vínculo por bluetooth de tres "familias" de dispositivos. FTMS o bluetooth nativo, TACX FE-C sobre bluetooth y Wahoo FE-C sobre bluetooth. Si necesitas conectar por bluetooth y tienes problema con tu rodillo plz házmelo saber y lo revisamos.

    3- Se pueden crear workouts propios
    Sí, desde la versión 1.826 se puede importar archivos .mrc con workouts creados por el usuario. Esos mismos workouts se pueden añadir a planes propios aunque si esos planes se comparten con otros usuarios los destinatarios también deberán tener los workouts personalizados cargados en su Vin.

    4- Vin no está integrada con TP ni con Garmin
    Es algo que intentaré hacer en el futuro, cuando la app esté en el canal de producción y tenga un número relevante de usuarios. Tanto TP como Garmin tienen API que no son abiertos como el de Strava. Para solicitar acceso hay que ser una "entidad", no vale ser un proyecto de app. No estoy seguro que sin tener una empresa me vayan a hacer caso, pero lo intentaré en su momento.

    Vin guarda cada .fit en la carpeta Vin/Activities del móvil, como WA lo que sí se puede hacer es cargarlo manualmente tanto en Garmin como en TP.

    5- Hay versión para PC
    Como tal no, pero sí se puede ejecutar en un PC o Mac instalando un sistema operativo android en un disco externo o en una partición del disco duro interno. La versión que va mejor es la Android 386 8.1.

    6- Existe un canal de Telegram de sugerencias y ayuda
    Soporte VIN App
    Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno
    https://t.me/vinapp_beta
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Mar 2021
  3. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola, me llamo Vin y después de varios meses de gestación estoy a punto de nacer. Podéis acceder a mi ficha de google play: https://play.google.com/store/apps/...xproject&hl=es&ah=9f74-U1FcnyHlIhp91pmO_9t7HE

    Os dejo además un enlace a mi ayuda donde podréis ver en detalle todo lo que puedo hacer. https://vinhelp.web.app/ayuda_es.htm

    Para los muy reacios a leer os avanzo que soy capaz de gestionar la planificación de vuestros entrenos a largo plazo, tan largo como queráis. Cuento con varios planes de entrenamiento, pero admito que los modifiques a tu gusto los crees de cero sobre una base de datos de más de 400 workouts y que esos planes personalizados los compartas libremente con cualquier otro usuario mediante correo electrónico o whatsapp.

    Por supuesto me puedo conectar a todos vuestros dispositivos, incluso rodillos virtuales y trabajar con ellos en modo ERG para que sólo tengas que preocuparte de pedalear y no manchar mucho la alfombra de sudor :). Si prefieres entrenar con tu garmin en la calle no hay problema, puedes exportar cualquiera de mis entrenos en .fit para cargar en tu dispositivo. ¿Vives en watopia? Vale, exporta los workouts en formato zwo y cruza el volcán. Por último puedes exportar en .erg o .mrc para golden cheetah o cualquier otra compatible.

    También dispongo de plena integración con strava y un módulo de estadísticas para que puedas seguir tu evolución, controlar tus cargas y fatiga.

    Si lo tuyo es subir puertos y pasas de workouts, carga tus gpx favoritos y usa tu rodillo virtual para recrearlos en el salón de casa... si te dejan.

    Todavía me falta un poquito para lanzarme al mundo pero ya puedes pensar en planificar tu próximo reto conmigo e incluso unirte al al grupo de pruebas que he creado. Si estáis intersados en sufrir con cada uno de mis errores pasadme vuestro email por privado o contestando a este hilo y os añado para que podáis descargar mi beta de pruebas internas de google play. Si por el contrario preferías probar con la versión, aún en pruebas, pero estable, puedes descargarla de google play directamente, sin autorización previa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 9 Abr 2021
  4. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    .
     
    Última edición: 15 Nov 2020
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    No estaría mal que estás App como otras estén también en Huawei gallery para quienes no tienen servicios de Google, como ocurre con los teléfonos Huawei
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. ple

    ple Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía me falta un poquito para lanzarme al mundo pero ya puedes pensar en planificar tu próximo reto conmigo e incluso unirte al al grupo de pruebas que he creado. Si estáis intersados pasadme vuestro email por privado o contestando a este hilo y os añado para que podáis descargar mi beta de google play.[/QUOTE]

    Estoy interesado pedrete956@gmail.com
     
  7. Lluisset

    Lluisset Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola Sergi. Primero gracias por el aporte, la verdad es que ni me había planteado estar en otras plataformas de distribución, pero creo que cuando la versión de play esté lanzada al mundo no habrá problema por estar en Huawei Gallery también. En este momento no me es posible gestionar las dos a la vez.
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    repe.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
  10. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
  11. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    86
    Interesado. Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  12. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    86
    jfernandezlorenzo@gmail.com

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Autorizado, ya puedes instalar.
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
  15. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Autorizado
     
  16. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
  17. javiaracel

    javiaracel Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    gipuzcoa
  18. heavy666

    heavy666 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
  20. xtain

    xtain Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Vigo

Compartir esta página