Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

  1. Zurukuain

    Zurukuain Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    168
    Hola,
    Me interesa jabigarnika@gmail.com
     
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
  3. $IOL$

    $IOL$ Toga,Toga,toga...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    322
    Hola,
    Me gustaría unirme
    Ibanolea2@gmail.com
    Gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Dentro!
     
  5. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En Google Play me pone elemento no encontrado
     
  6. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La mejor mulita la dejamos sin manta... :D. Ya está tu correo en la lista Eduardo, perdona el despiste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Sesasa

    Sesasa Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,

    @vinapp he intentado probar la app en dos móviles y me da errores diferentes.

    Huawei p10 lite me dice que debo dar permisos a vinapp a la antena ant+

    Xiaomi 9 me detecta bien los sensores potencia y fc pero al dar a iniciar me dice vinapp dejo de funcionar, si solo pongo el de fc va sin problema. Aquí no tuve que dar permisos de ant+ ni nada.

    Sabes alguna solución. Gracias

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola Sesasa,

    primero gracias por probar. El caso del Huawei P10 está, claro, debes instalar los plugins de ant y conceder permisos para poder usar la antena ant. Creo que ese móvil la trae de serie. Con eso deberías poder funcionar sin problema. Intala la app ant plus tester y ejecútala como inidico en el segundo post del hilo.

    Lo que te pasa con el xiaomi 9 es más preocupante para mi. He visto tu error en el reporte de fallos y parece ser un problema al interpretar el color con el que debe pintarse la línea de tiempo. Esa línea se debe pintar de diferente color según el tema elegido. Parece ser que en tu móvil hay "algo" a lo que no le gusta mi forma de indicar eso. Voy a hacer un cambio y te paso una nueva versión a ver si se soluciona. No he podido reproducirlo en ninguno de los dispositivos de prueba. Te comento por privado.

    Si a alguien más le pasa por favor indicádmelo.

    Gracias!!
     
  10. Sesasa

    Sesasa Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a ti, pinta genial. Por cierto antes de que se me pase el sensor de velocidad no es posible enlazarlo?

    Sobre el error en el xiaomi porque si funciona solo con el sensor de fc y con el de fc y potencia no??
    Tengo capturas del error, te las puedo pasar o ponerlas aquí.

    Lo del huawei es raro, he instalado todos los plugin igual que en el xiaomi o mi sigue pidiendo permisos...

    Mil gracias
    Un saludo

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  11. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ejecuta el ant plus tester y seguramente te salga un candado en rojo. Pulsa en ese candado y te llevará al permiso que debes dar. Cada móvil es un mundo... :). Por último reinicia el teléfono y mira a ver si el ant+ tester ya te saca todo en verde.

    El sensor de velocidad como tal no lo he implementado, no creo que sea complicado lo que pasa es que no le di importancia dado que cuando entrenamos en rodillo el propio rodillo suele dar la velocidad, pero se puede implementar, no es complicado con ant. Con bluetooth todo es mucho más dificil, pero ya tengo implementado el sensor de pulso y el de velocidad. Voy un poco más lento de lo que esperaba pero en unos días espero tenerlo listo.

    Lo del xiaomi con la potencia me da que va a ser por un tema de cómo llegan los datos, le falta robustez al algoritmo. Creo que más que por la potencia el problema va a venir del sensor de cadencia que probablemente tenga tu potenciómetro ¿puede ser? la app espera un valor entero y por lo que he visto en las trazas de error está llegando 0.000.

    Muchísimas gracias a ti por tu tiempo!
     
  12. Sesasa

    Sesasa Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo del sensor lo decía porqué tengo un rodillo de rulos y llevo el sensor, no es tampoco nada importante, era saber si era posible o no.
    El tema del sensor de cadencia no te puedo decir, el potenciómetro son los assioma duo.

    La app de tester tanto en el xiaomi como en el huawei me aparece todo en verde excepto radio ant integrada y servicio ant hal.

    Espero tus noticias

    Gracias

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  13. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo del sensor de velocidad me lo apunto y lo hago. Si es ant es muy facil, si es bluetooth creo que con lo que he hecho nuevo funcionará. Me han prestado un tacx flow que tiene tanto ant como bluetooth y justo ahora acabo de lograr que me muestre los datos de cadencia y potencia. El pulso ya lo habia conseguido mostrar con una cinta dual del deca. Voy a intentar hacer esta tarde una versión que lleve esto junto con las dos correcciones que necesitamos para tu xiaomi (lo de los colores y lo de la cadencia con decimales) y probamos a ver qué tal.

    Lo siguiente será integrar el trainer y mandarle mensajes para poder ajustar la potencia y la pendiente. Es un cristo esto del BLE, mucho más farragoso que el ant+, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

    El fallo cuando pones la potencia no es por la potencia, es porque sospecho, vamos, estoy casi seguro, que tus pedales mandan el dato de cadencia con un formato para el que la app no está preparada, espera un entero y le llega un número con 3 decimales. Tranquilo, no hay que cambiar tus pedales, cambiaremos la app :p.
     
  14. Sesasa

    Sesasa Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja gracias x no hacerme cambiar los pedales

    Tu tomate el tiempo que necesites veo que es un jaleo asiq tranquilo.

    Ya me irás contando para hacer pruebas.

    Por cierto, en s. Velocidad si es ant+

    Gracias por tu tiempo y paciencia.


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  15. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Animo con ese vin
    Te pongo otro correo para que la mujer entrene
    enriquegarciahugo@gmail.com

    a mi en mi tablet Samsung funciona muy bien. Salvo lo que te comenté de la cadencia que no me la marca. En bkool si me lo marca .
     
  16. Deus_Vult

    Deus_Vult Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Añadido.

    Ya tengo lista una primera versión compatible con bluetooth. He implementado el protocolo nativo de BLE para leer la potencia, cadencia y pulso. Con eso espero que no tengáis problema con cualquier rodillo.

    En cuanto al modo ERG y simulación sólo lo he podido probar con un tacx flow. Estos rodillos llevan la conectividad BLE implementando un protocolo propio que sigue las reglas de ANT+ FE-C para ser controlados desde la app. Todos los rodillos que implementen ese mismo protocolo funcionarán, el resto no tendrán disponible el modo ERG ni simulación... de momento. Espero con el tiempo implementar hasta el rodillo de Arguiñano si hace falta.

    Por otro lado están las Smart Bikes que implementen el BLE nativo. Esas no las he podido probar, pero sí he implementado la lectura de datos de potencia, pulso, cadencia y demás. El ajuste ERG y de pendiente no está todavía. Me ha costado un co-jon montar el BLE, pero al menos me he curtido (casi lloro cuando empezó a funcionar el ERG) y creo que en cuanto tenga a mano un cacharro para probar será inmediato tenerlo todo.

    La lectura de datos en rodillos con BLE nativo funcionará. Ser Smart Bike o ser un "simple rodillo" depende de lo que el fabricante haya querido especifica en su contrato de mensajes. La única forma de estar seguro de que funciona con todos es... implementar todas las variantes. Lo iremos haciendo :)

    Espero no haber roto nada... voy a probar hoy una sesión completa con bluetooth y si no encuentro nada raro va para arriba la versión 1.8.
     
  18. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Versión 1.8 arriba, ya podéis sudar con Vin incluso los que no tenéis antena ANT+ en el móvil :).

    Si a alguno no os aparece el rodillo o ebike en la búsqueda plz decídmelo porque es posible que deba hacer búsquedas específicas para algunos modelos.
     
  19. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Buenas noches, me interesaría probar la aplicación
    pakitoisi72@gmail.com

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  20. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya puedes descargar.
     

Compartir esta página