No sabeis la alegría que le da a uno llegar a casa después de trabajar toda la tarde (puteado como de costumbre) y encontrarte delante de tu portal un saco de obra con basura por el suelo y al lado una Olmo de mediados de los 80 en un estado mas que aceptable con todo su grupo campy original, llantas y demás...justamente cuando buscaba alguna bici viejuna para entretenerme, ya pondré alguna foto de la susodicha con su antes y el después. (se que es un post un poco rancio pero tenia que escribir algo con la alegría que me ha entrado...)
te mereces un insulto que demuestre mi envidia sana ;( ¡Pon fotos en alguno de los hilos correspondientes, anda!
Shot at 2010-11-10[/IMG] Shot at 2010-11-10 Shot at 2010-11-10 Shot at 2010-11-10 Shot at 2010-11-10 Shot at 2010-11-10 Shot at 2010-11-10
Qué cabrito!!!! Lo que daría yo por un hallazgo parecido... Todo el día ando obsesionado mirando a los containers a ver si aparece una mísera rueda o algo. Por lo menos ha ido a caer en buenas manos Disfrútala!
Jamas me he encontrado yo una bici, y mira que voy atento por todo lo que se lee en foros... Yo una vez si tire una, mas bien la deje aparcada al lado de un contenedor, era una bici de paseo muy bonita pero me iba pequeñisima. Duro lo que tarde en subir a casa a lavarme las manos y bajar.
¿Y cómo le da a la gente por tirar bicis tan completas? ****, pero si seguro que algún cuñado, sobrino, primo o amigo la quiere...
Hombre tirar lo que se dice tirar, más bien cambian de mano. Al final un porcentaje muy pequeño de las bicis que van a la basura acaba en la basura.
¿A ver si es que le has magado la bici al albañil que estaba bajando los escombros?,:qmeparto:qmeparto:qmeparto
+1. Hola soy el albanyil q esa tarde tiraba escombros y subi el ultimo saco de porland y al bajar!!!!???? jajjaaj Si tenia las ruedas hinchadas amigo eso es robar!!!jajajaja
Es que está perfecta, incluso tiene su botellín y un candado.... lo único roto es la punta del sillín no? A ver, cuéntanos la verdad, seguro que no la has mangao?? irat
Seguro que alguien la dejó ahí un momento y el amigo se la ha llevado pensando que estaba abandonada. :qmeparto
Esta bici es del típico pijeras burgués que la tenia hace 20 años y antes la utilizaba, mas que nada porque tiene los puentes cambiados y alguna cosita mas...la mujer le diria que ya está bien de tener ese hierro en casa y el marido para ganarse un premio sesual pues la ha tirado..seguro que ahora lleva una s-works todo dura-ace y demás! por la zona donde vivo suelen tirar cosas bastante variopintas (hospital clinic). La primera impresión cuando la vi fue en plan...quien es el capullo que deja la bici con el bidón puesto, y la segunda, COÑOOOOO ESTA TIRADAAAA!!! JAAJJAJAAJA