SOBRAN PALABRAS jejejejejeej ya os comentare el inventillo que hay con la valvula para el ke le interese
joooooderrrrr ya e visto varios amortiguadores fox petados x el mismo sitio.......x eso me voy a pillar el vivid jajajajajaja
pìlla,pilla el vivid que ese si que peta de verdad.....se de alguna tienda que los ha devuelto todos porque no paraban de petar
***** k putada!Eso me recuerda a los primeros rocco, creo k les pasaba x culpa de k el eje k pasa x l ojal iva demasiado prieto o algo así..no dejaba k rotase el amortiguador, igual me equivoco..aún tiene garantía?Si no la tiene k te montarás?? ya comentarás..saludos!
callate zorra jjojojo luego cuento lo de la valbula, mejor dicho mañana. no me da mucha pena el amortiguata, por que era uno de hacer inventos que tenía asi que ahora pondre el dhx5 la valbula simplemente la verdad, fué, hacerle un taladro del diametro de una valbula tubeless, y luego meterla, no hay mas. a mi me sello muy bien, por que la hice con una broca unas milesimas mas pequeña y luego la meti a martillazos, el problema esta en que no se salga el aire al quitar el adaptador del hinchador.
curioso invento lo de la valvula... una mejora del amortiguador a tener en cuenta para los no regulables...(no lo habia pensado nunca...)
bueno una breve explicacion sobre la valbula ke veo que le interesa a bastante gente: 1º- con una broca del 2 mm por ej, se hace un agujero en el centro del tapon. 2º- se mete un poco el tapon y se saca una arandela que hace la funcion de presilla 3º- se saca el tapon con unos alicates 4º- se corta el saliente para extraer el tapon, del propio tapon. bien con una radial o con una sierra. 5º- se hace un agujero del tamaño de la valbula tubeles, si puede ser un poco mas pequeña mejor, asi luego se le da con el martillo para que selle mejor, ademas hay que quitarle las rebabas. 6º- se colocan las roscas para pretarlo bien, y se corta el final de la valbula, para que no toque con la membrana de la camara exterior cuando el amortiguador haga tope. 7º- se cierra 8º- hay que buscar un adaptador para valbula fina a valbula gorda 9º- a funcionar. coste del invento: 8€ creo que no sale caro. ahora posteen sus opiniones
un par detras de otros mil, no?? jajjajajaja vivid no e visto EN VIVO ninguno petao..en fotos otros tantos XD
+1 No os creais qe no existe ningun material que no pete, todo termina cediendo, no existe ningun material indestructible. Lo que habría que mirar es cuantos del mismo modelo caen por año, de todos modos DHX hay miles¡¡¡, que peten unos cuantos es lo más normal.