hola, astes que nada he usado el buscador como siempre, me quiero comprar un vivid 5.1 de 222 de entre ojos, he visto que hay dos modelos que son A y b, en la tienda no saben lo que es, yo creo que es segun para que cuadro funcione de una manera u otra, yo tengo una commencal supreme dh del 2008 ( la roja ) que modelo seria para esta bici, y luego tengo unb amigo con con una socom y keria pillarse uno, y no sabe cual de los dos tendria que pillar si A o B... otro tema con respecto a las zapatillas dx, sabeis si estas zapatillas donde se pone la cala esta mas al centro de la zapatilla que unas zapatillas normales de automaticos, esque el mio esta muy en la punta y no me gusta nada la sensacion.. muchas gracias
lo de las zapatlillas,afloja los tornillos k hay sujetando la cala a la zapatilla,y calca pa avajo entoncs se correran y lo ajustas como kieras
el vivid tiene barios grados de compresion si es tipo A tiene menos compresion en el hidraulico y si es B tiene mas , hay uno de tipo C pero no lo tienen en ESPAÑA. Asi que dependiendo del sistema de la bici y de como te gusta de tacto el amortiguador ,tu decides que tipo (si A o B ) te quieres comprar