Hola a todos. Esta ultima semana he estado en cama con algo de fiebre, estornudos, mucosidad, tos y malestar general. Empece el Domingo por la noche, y el Martes la enfermedad alcanzo su punto álgido. Hoy es Viernes ya ya no estoy en cama, incluso ayer salí a pasear un poco a tomar el sol. Ya me encuentro mucho mejor y la fiebre ha desaparecido, me encuentro como estoy normalmente salvo porque aun tengo mucosidad y un ligero dolor de garganta que parece que se resiste a desaparecer del todo, Mi pregunta es ¿ Creéis que seria muy arriesgado hacer algo de deporte hoy?¿Seria mejor esperar unos días más y esperar a que desaparecieran todos los síntomas del catarro y entonces empezar de nuevo poco a poco, o podría empezar a hace algo ya? Normalmente no estoy más de dos días seguidos sin hacer nada de deporte y ya llevo 6. Estoy que me subo por las paredes, necesito sentir como se me suben las pulsaciones y rompo a sudar... Pero no se si ahora mismo seria lo más recomendable. Me sigo medicando aun con paracetamol y un jarabe para la tos. Por un lado me tomo esto como un descanso largo, pero por otro me jode bastante porque no estoy acostumbrado a estos parones tan largos. Normalmente siempre hago algo, ya sea bici, correr o gimnasio. Lo único que quiero saber es eso, si es recomendable que hiciera algo suave a partir de hoy o espero unos días mas...