Alguién ha realizado esta ruta, es aconsejable y divertido para ir con la enduro??? o se queda muy floja en cuanto a bajadas. Gracias.
HOla Alaizson, yo solo he estado una vez por la zona y aunque es muy bonita no conozco como son los senderos. De todas formas en esta pagina tienes un poco de informacion de una ruta con un par de senderos: http://www.rutasbttcincovillas.es/uploads/docs/ruta_circular_puy_mone_low.pdf
muchas gracias, ya habia visto la pagina pero alguien que haya bajado por alli??? No hay nadie, es un paraiso por descubrir??
Gerardo en breves hacemos una incursión por ahí. Te pego un aviso cuanto Mzungu tenga el patio un poco organizado y veamos las sendas a ciclar. Nos vemos.
Hola me encanta esa zona,he subido un montón de veces a la sierra de Santo Domingo desde el Pígalo y sé que el último tramo es un poco duro pero me gusta mucho.Lo que desconozco el tema de sendas por ahí,el día que hagais algo por ahí habría algún incoveniente en acompañaros?gracias
Alatzson, este finde no que seguro hacemos nieve, pero al siguiente vete mudando y de peluquería que nos vamos.
yo suelo currar los findes, así que será complicado quedar!!! pero ya me cuentas, a ver si hay suerte y puedo.
Compañero, después de una aproximación invernal extrema, debemos aplazar la visita a la zona (salvo para skiar) porque hay demasiada nieve y luego deshelará. Así que de momento aplazado todo intento. Salvo vueltas con raquetas y fiestas varias. De bici 0 pelotero.
Pues por la zona hay sendas de todo tipo, alguna cañeras y endureras de verdad. Tambien hay mas tranquilas, mas XC Para elegir un rato, lo que si es cierto que no defrauda a nadie.
Así debe ser compañero. Después de una aproximación invernal casi que esperamos para salir por allí. Está precioso pero hay nieve como para organizar unos Juegos Olímpicos. Eso sí, volveremos y comentaremos a los que conocéis más este asunto.
Se oye por aquí que de cara a primavera Loyal Cycling organizará una KDD como ya se hiciera con anterioridad las tres edicioens de la KDD BTT Luesia , que podeis ver los post en este foro...
y algun track cañero??? amigo lagartija ya me han llegado a mis oidos tu aventura, como siempre pavernos matao!!!
Tenemos. Varias zonas, varias sendas, varias aventuras. Lo que necesites te pasamos la info y hablamos porque dio para mucho la aventura. En nuestra línea, eso sí un poco más extrema. Jodo Floro qué justo nos fue. Lo dicho si necesitas algo dínoslo que te pongo al corriente del asunto en lo que esté a mi alcance.