Hola, Estoy pensando en cambiar mi cuenta, pero con idea de que me pueda ayudar para mi otras aficiones, como la carrera a pie, sin dejarme el sueldo. Mi idea era optar por el forerunner 110 o similar, que ya incluye el monitor de FC. Me da información de mi ritmo a pie, y encima de la bici, pues me sirve como cuenta, no? Alguna experiencia en estos aparatos, que opciones usáis o habéis probado. Saludos y gracias de antemano (por cierto, que si el tema ya se ha machacado en el foro, solo hay que decirlo y cierro el tema).
Yo uso un forerunner 305 y ningún problema. Lo compré cuando corría principalmente, y también salía alguna vez en bici. Ahora solo hago bici y me sirve perfectamente, aunque preferiría un edge. Pero en caso de que me picara por volver a correr, mejor un forerunner. Resumiendo, que te servirá perfectamente como cuenta por el gps.
Yo tengo un forerunner 305 y lo uso en la mtb y para correr y perfecto, si sólo andarás en bici.... pero diciendo que ademas corres, es un complemento ideal. Un saludo
Yo también tengo un Forerunner 205 que también utilizo para la bici sin ningún problema... para el uso que le doy viene perfecto, y la pantalla es de un tamaño suficiente para verla sin problemas.
Yo también tengo un forerunner 205 y estoy contentísimo con él. Lo uso para correr y para las dos bicis... Al tener la pantalla grande se ve perfectamente
Para los usuarios de forerunner 210, este te marca los km/h? tengo entendido que el 110 no lo hace, es así? Saludos y gracias por vuestra información.
Sí te lo marca. De hecho, puedes definir varios modos y decirle que te muestre la velocidad en unidades distintas para cada uno de ellos. Por ejemplo al poner el reloj en el "modo correr" te mostraría la velocidad en min/km y al ponerlo en "modo bici" te mostraría la velocidad en km/h.