Web decathlon

Tema en 'General' iniciado por artruno, 23 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Aunque me esta merecido por comprar a los inutiles de decarton, esta vez han rizado el rizo, ante la que venia me compre por la web un rodillo el dia 15 de marzo, todo correcto con entrega para el 20, tras aparecer en la web el 15, 16 y 17 como "pendiente de confirmacion" el 18 lo marcaron como "falta de stock", llame a atencion al cliente y me confesaron que la web habia seguido admitiendo pedidos a pesar de no tener stock en España....impresentable, el viernes lo pasaron a estado "en preparacion" pq me confirmaron haberlos recibido, pero asi sigue a dia de hoy, lamentable decathlon
     
  2. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Yo pillé un rodillo al Decathlon el Lunes de la semana pasada y lo recibí el viernes sin ningún problema. En mi caso, pillé el btwin 100, el de 79'90.
     
  3. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    El que yo he encargado es el btwin 500, tu tendrias suerte con el stock
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Con la avalancha de pedidos que habrán tenido, y los posibles problemas de personal, envíos, etc...es comprensible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    No es fácil la situación, a una amiga le pasó lo mismo en deporvillage con una estática.
     

  6. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Que cabro nes estos del decathlon que en plena pandemia trabajan como pueden y a ritmos brutales para satisfacer a los que necesitan un rodillo... A la hoguera con los trabajadores del decathlon!!!
    En fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Creo que te has ido de baretas llamando inútil a nadie que esté trabajando en estos momentos...pero bueno, tú sabrás

    Estamos todos muy irascibles por el tema de no poder salir y el tema de los rodillos ha sido aún peor que el de papel WC..pero creo que son cosas comprensibles en estos momentos. A mi me debería llegar un rodillo el jueves/viernes y lo esperaré hasta que llegue, y si me cancelan el envío lo entenderé.

    No creo que haga falta descalificar a nadie, ni a ningún comercio de 'cartón' en el que tú has ido a comprar
     
  8. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Hombre, es que en la situación actual, que te llegue algo que has pedido es cuestión de suerte...

    Yo también pedí ese mismo rodillo, y viendo que me lo pasaron a que no había stock, salio uno que me cuadraba en amazon(de transmisión directa) y lo compre, cancelando el del Deca, por suerte me ha llegado hoy, pero lo compre por suerte, ya que estaban agotados y de repente volvió a estar disponible y tras comprarlo yo quedaba uno que duro minutos...
     
  9. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    El que una web admita pedidos a raudales a pesar no tener stock es de inutiles en una empresa del potencial de Decathlon, lo pintes como lo pintes y en la situación que quieras
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página