White BROTHERS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 8 Nov 2004.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s. Ya se ha hablado antes, hará cosa de un mes o así, de estas horquillas en el foro. Entonces dije que las de aire (XC) no eran muy suaves (muy a mi pesar, pero con sinceridad por delante) y que estaba a la espera de recibir las nuevas con un sistema de aire diferente, con mayor volumen y menor presión. Pues bien, ahora sí que se lo han currao. !Que se vayan preparando más de uno...! Porque os digo yo que se van a ver y van a dar guerra.

    El cambio en la suavidad de funcionamiento ha sido bestial. No tiene una curva de respuesta similar a las Fox con una sensibilidad inicial muy notable, sino más lineal.

    Bueno, parte de ello también tiene culpa el baño de aceite que le hemos hecho. Todas las voy a traer así. Sale un poquito más caro, pero funciona mil veces mejor.

    Pero ahora las cosas han cambiado mucho. Nada de marketing exterior, funcionamiento mejorado.

    Tal era mi excepticismo que he llegado a decir, "no comprate Fox u otra", pero ahora... "a jierro con las White!".

    Y para aclarar un poco a quienes me dijeron lo del "chiringo" os hago saber que ya dispongo de herramientas y recambios originales, que irán creciendo progresivamente para intentar hacerlo lo mejor posible.

    Y a más de uno se le va a caer la babita cuando coja por banda la DT1.2... (OJO!, voy a regalar un buje WHITE INDUSTRIES CHUB de 20mm valorado en más de 120€ a quien se la pille).
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, interesante post :lol: tendre en cuenta esta horquilla a la hora de mi proxima eleccion :wink:

    Por cierto, que garantia tiene?... :scratch
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Le voy a meter aire a unos 150 psi +/- a ver si pierden aire...

    ¿cuánto aire suele llevar una Fox, Skareb o SID?
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A priori tiene garantía de 1 año, como todas, pero bueno... ya me conocéis... no me gusta dejar tirado a nadie...

    Ahora!!! si me haces lo que hizo el tio ese a la Marzocchi en el campilloooooooo, !como que va a ser tonteria...! :D uffffff que miedo!

    ¿Sa´béis si se la descambiaron?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye..ya se pueden ver en algun sitio??
    en su peich web o en algun lao??..
    y si no,tienes tu fotos??
    enga..
     


  6. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Yo a la SID no le meto mas de 100 psi para un peso de 65kg.
    A mi las White las veo feas feas :? , podrían invertir un poco en diseño, que parecen horquillas de la maricastaña

    Un saludo
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gente que opina como Gonzo hay mogollón, y las respeto al 100%. Cada uno tiene su opinión. Y más respetable es aún cuando se dice de manera correcta como es tu caso. (Hay quien te lo dice con desprecio y no me merece digno de atención.)

    La explicación es que dicen que tienen la mejor relación rigidez/peso del mercado y dicen tener datos de pruebas de revistas.

    En parte llevas razón, son como las primeras Manitou... pero, por otro lado, cuando las tienes delante y aprecias los acabados de CNC se te cae la baba. Es cuestión de gustos, eso es todo. Bueno!, aunque también es verdad que el arco le da una rigidez torsional inigualable.
    Pero también es verdad que las botellas están anodizadas y el color nunca se va a despintar. (p.ej.)

    Yo, personalmente, me gustaría que fuesen algo más cortas, 1,5 cm o así para que fuesen más racing todavía.

    Oye, pues yo pensaba que las SID llevarían menos presión.

    No sé cuando, pero estan trabajando en una cabeza nueva forjada en vez de CNC.Por ejemplo. Sé que han probado las botellas en carbono en vez de aluminio y el resultado era el mismo peso.

    Y además, no sabes lo tozudos que son los americanos... :D
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ***** yo tenia 1 dh 110,y eso era mar duro que el copon,no creo que se parta facilmente,aparte de tener un tacto durisimo(eso si progresivo) me gustaria probar una de las nuevas.
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    QUILLO!, ¿TU NO TENDRÁS TODAVÍA ESA HORQUILLA PARA QUE LA RESUCITE, NO??????????

    venga, dime que sí...
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Carbonboy, mañana le voy a hacer una sesión fotográfica a las nuevas que he traido y voy a poner algo. No mucho pa no ser cansino.

    La lástima es que no se pueda demostrar por aqui la suavidad ni el funcionamiento, !cachis!...

    * Nota: Carbonboy, lástima que ya lleve muchas marcas, porque las SIMPLON estan que te cagas!. (ya les tenía el ojo ehcado desde hace un par de años, pero es que no acaban de corregir el ángulo de dirección- muy tumbado- y es lo que no me gusta) Pero el Gravity creo que es el cuadro más bonito que he visto nunca. Se sale.
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues la tiene un tio de aljeciras,se la vendi por 40 € a Onix y el se la paso al chico este,pero vamos seguro que aun rula por la peninsula :mrgreen:
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm..a ti te gustan las exquisiteces, pero hay muchas marcas q "necesitamos" aqui en España..jaja.. de las pata negra y de las no tan pata negra..
    :mrgreen:
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sí, me gustan las esquisiteces como a todos, pero también te recuerdo que lo de Sun Race y otras cosas lo voy a traer para compensar la balanza.

    Ya verás las BMX que les voy a traer a los niños. Y no tan niños...

    Te soy sincero, hay vces que me canso de tanto pijoterio y me agrada montar una rueda barata.
     
  14. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La pregunta sobra, conociendote un poco, creo que la respuesta es si, pero dime ¿Venderías repuestos a particulares...?

    Saludos...
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te explico, la cuestión es la siguiente. Por venderte, te vendo cualquier cosa que yo lleve, pero sí te digo que veo que hay piezas que cualquiera no está capacitado para montar.

    Por ejemplo, unos casquillos. Eso no lo monta cualquiera. La herramienta es bastante compleja para quitar los viejos.

    Si te soy sincero, preferiría hacer esas operaciones YO. Pero no por sangrar a nadie con los gastos, sino para que se quedase en condi la horquilla.

    ¿Tú me comprendes?.

    Venga, venga, que voy a meter luego unas fotos para que Carbonboy se flipe un rato.
     
  16. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo me intereso, porque en mi caso, me lo hago todo, y nunca he tenido problemas con las herramientas, en un momento dado me ingenio lo necesário para trabajar.


    "Por venderte, te vendo cualquier cosa que yo lleve...", me gusta leer esto... no como Dirt R, que no venden repuestos de FOX, por eso, esa marca no tiene sentido para mí.

    Saludos...
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Y de precios como andan?
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siento decirlo, pero so horquillas caras.

    Están hechas casi al completo por CNC y eso cuesta mucho más que el forjado o el moldeado.
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira Carbonboy (y para todos, claro. Fue él quien lo pidió), aqui tienes algunas fotos de las horquillas.
     
  20. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    oye abejaruco, y no tendrias fotillos de los bujes para disco por ahi? es para mandarselas a mi co-routier, jejeje. muchas gracias
     

Compartir esta página