1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    x
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Sep 2012
  2. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    espero que lo consigas,
    sobre la dieta consulta a un medico, suerte¡
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :wink: suerte!el poder está en tu mente!! :wink:
     
  4. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    evita los azúcares, grasas, en la noche no comas mucho en especial si son carbohidratos...has trabajo cardiovascular...a un 60-65% para quemar lo que te sobra.. :wink:
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Bienvenido al maravilloso mundo del Downsizing! Sobretodo, programate actividades, ten objetivos realistas y sé constante, pero sin amargarte. Lo suyo, es comenzar a tener una dinámica (actividades, tiempos, objetivos...). Poco a poco, notarás que vas mejorando, y sobre todo rompiendo una tendencia.
    Comenzaría quitando las bebidas carbonatadas, las cervezas, el vino y demás, apartir de ahora, o agua o 7Up, si sales. Deja el alcohol (no sabes la de calorias que puede llegar a tener un cubata) y las grasas y azucares "refinados". Come lo que comes normalmente, pero sin excesivos lujos en cuanto a "lo que engorda" (chocolates, dulces, pasteles...).
    En fin... ¡Al lio!

    Saludos CordialeS!
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    En los hilos "Downsizing myself" y "Objetivo: 15 kilos menos el 30 de junio" tienes todo lo que necesitas.

    Un saludo.

    P.S.: No te obsesiones con la báscula. Pésate sólo una vez cada semana o 10 días.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Haz series largas de pesas con el thumb y con lo q tiene q pesar eso seguro q progresas :mrgreen:

    Es broma tio! Dale caña y procura divertirte en el proceso. Yo he perdido 6 kilos desde navidades y tengo un buen monton de historias de bici q contar en ese tiempo :wink:

    Ahora un consejo serio: cuando te peses mira tb tu porcentaje de grasa en un sistema de impedancia, es mucho más util q el peso, pq tu no quieres perder peso, quieres perder grasa
     
  9. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con gonzo

    Tiene que bajar el porcentaje de grasa y subir el porcentaje de agua y de masa muscular.

    Si no ocurre esto estarás perdiendo peso a costa de la hidratación y de la masa muscular con lo que luego lo recuperaras facilmente.
     
  10. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    topic inicial actualizado :eek:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    rheelo, no te obsesiones con la bascula!!! 18 Mayo 2005 82.1 kg, 20 Mayo 2005 80.8 kg... Perder 1 kilo 300 gramos en dos días, quiere decir que:
    a) Estas deshidratado
    b ) La bascula no rula
    c) Ha sido un momento "puntual"

    Yo he dejado de fijarme en el peso, mirandolo cada dos o tres días, dado que da más "satisfacciones". Además, sucede que cuando lo sigues "diariamente", te puede dar un poco de palo el ver que te estar escurriendo encima de la bici, y que no "bajas"...

    Saludos CordialeS!

    Pd: A todo esto ¡Me tengo que poner a dar pedales!
     
  12. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Yo no soy amigo de este tipo de planes, mido 1.83, y peso unos 90/95 kilos, pero no estoy gordo, sino que tengo una complexion fuerte (espalda ancha y piernas grandes), pero reconozco que me sobran unos 10 kilos en forma de pequeño flotador, asi que tambien me he propuesto bajarlos.

    Pero paso de dietas escritas y planes diarios, mi idea es a mas largo plazo, tratando de cambiar mis habitos. La idea es hacer mas deporte, llevar una vida mas activa y comer mejor, menos y mas sano. Y lo mas importante de todo, mantenerlo.

    Creo que este tipo de planteamiento es mejor que coger 2 meses y hacerte una plan super estricto de deporte+dieta, un plan que es para un tiempo y que no puedes mantener por mucho. Al final es mas facil acabar volviendo al estado inicial, a poco que te descuides o te canses.

    Llevo ya cosa de 2 meses, hago mucho mas ejercicio que antes (menos ordenador y mas aire libre), como solo cuando tengo hambre, y lo justo para quitarla, mejor si puede ser con algo sano, una manzana en vez de un bollo, frutos secos, cereales con leche, etc...
    Y la verdad es que lo estoy notando mucho, no tengo bascula y no se cuanto habre bajado, pero me noto mucho mejor, lo mejor de todo, no me esta costando nada, sino todo lo contrario, me esta gustando llevar una vida mas activa y saludable, por lo que veo muy dificil que deje de hacerlo.

    Mi consejo es que hagas lo que hagas trata de que te cueste lo menos posible, eficacia asegurada ;)
     
  13. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Keinur :bravo :bravo
     
  14. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    he bajado de los 80... :D oeeee!! todo va según lo previsto... he actualizado el topic inicial. Esto está dando resultado... :wink:
     
  15. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Felicidades !!
     
  16. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Quien los pillara!!! Yo veo en sueños la cifra de 80 kgs...mi meta!!!
    En las últimas 3 semanas 4,5 kgs menos pero todavía en 98...poco a poco y sin aburrise.
     
  17. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Ya se acaba el plazo... He actualizado el topic inicial. Me quedan 2 kilos aprox. y 3 semanas y media para bajarlos.

    Ya veremos que pasa. :roll:
     
  18. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sobre la L-Carnitina, leete este post de otro foro, pero no te quedes en la propaganda del primer post, sino en los comentarios siguientes, que son gente muy entendida del tema.

    http://www.carreraspopulares.com/foro/muestra_down.asp?pregunta=17485

    Vuelvo a decir, en un estudio no se ha demostrado nada de lo que proclaman, pero como dicen, por lo menos no es veneno...
     

Compartir esta página