Por lo que deduzco es un "nuevo" fichaje para el the Cut, pero nose... Fijaros en la bici, primero las ruedas... no me inspiran mucha confianza la verdad ademas de que corren con mavic. Despues la horquilla La Dorado supongo que sera eleccion personal del piloto, y despues los frenos xt de 4 pistones, tambien tienen su tiempo... A y las michelin, que en Cannondale corren con maxxis.... nuse nuse...
No sera un montaje o algo asi? Es que veo que a los que van patrocinados casi siempre le exigen llevar protecciones, o al menos algo que proteja, y veo al tio ese y ni siquiera lleva casco... No se, yo tambien lo veo un poco raro, y es verdad que valla con Michelin cuando Cannondale siempre va con Maxxis... :S. Muy raro veo yo eso... Salu2.
no se pero si k parece un montaje sino fijaros en el simbolo de pinkbike parece q esta cortado y pegado ..... q alomejor yo me lo estoy flipando eeee no os fies xD
Yo también pienso que es un chaval con una Judge que le han tirado unas fotos muy bien tiradas, y poco más. Dudo que sea ningún piloto del The cut ni nada así. Saludos.
Para mi que es un fan de cannondale,y que tiene la judge, y un amigo fotógrafo. De mano, que unas excalibur dh en el Cut, como que no, pero son amarillas y pa la foto valen. Segundo, que el cut no está patrocinado por siemens, y bueno, aparte de que cannondale monta maxxis, y en rally Vredestein asinque... un flipao vamos, o eso parece a todas luces (Ahora será un superpro, pero no me lo parece)
este es un tio normal y corriente, se ha echo una foto con su bici y la camiseta del antiguo canonndale siemens y ha echo un minimontaje con el photoshop. vamos es lo que yo creo, porque con esas llanats no va a ningun sitio, sin protecciones que le patrocinen, y la horquilla esa que ya tiene unos añitos. es lo que yo creo que este se aburria se ha echo unas fotos y a pinkbike, y ahora nosotros hablando de el. jhajajaja
[QUOTE="kamikaze";4268936]Que le pasa a esas llantas?? No todo lo barato es malo...[/QUOTE] En este caso si, he visto esas llantas dobladas como si fuesen chicle.
juas juas pillado entonces, me ha dado una idea...:mrgreen: ajajja es coña A mi se me habia pasado por la cabeza pero viendo las fotos y el "decorado" parecia ser de verdad. Pero como decis cae por su peso, buen detalle el de la ropa y lo de SIEMENS... juj
[QUOTE="kamikaze";4269696]Yo tambien he visto deemax, 721, syncros... dobladas como chicles [/QUOTE] Estas más...sin duda...
Ahora Cannondale the cut no corre con esa decoración en los cuadros, llevan los cuadros con cuadraditos raros, de manera que esa foto es de hace tiempo, luego lo que ya han dicho por ahi, Cannondale hace tiempo que no trabaja con Siemens y esta con bmw y Vredestein. Simplemente las fotos son buenas y parece del team, ejejje. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
esta claro q es un chino q a robado una bici, y le a puesto las llantas q venden en la tienda del padre. ni idea de quien es este tipo