Y por Asturias????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 17 Feb 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hola a todos!
    Soy nuevo en este foro y he visto muchas kedadas y demas salidas, pero por Asturias na de na... ¿sera por el mal tiempo?
    ¿Alguna salida por esta bonita region, algo lluviosa pero con parajes expectaculares para la btt?.
     
  2. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    De que zona de Asturias eres petrolero? :?:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues Foreros somos bastantes, asi que hay que buscar mejor :mrgreen: ... Te pongo unas fotillos, y ya sabes donde estamos para cuando quieras darte un rule, para mi y mi compi Javimakina, mejor por Oviedo, pero si te queda lejos, pues nos acercamos en un plis, que la furgo es de Javi.. :D
    Y sino siempre te queda apuntarte a los Asturcones o a los Pelayos mayormente en Oviedo y Gijon respectivamente. Y si quieres hacer FreeDH, pues estan, Surferi, Maye, Specialized-Nofear...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11720
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Nas
    Soy de la cuenca (cerca de Mieres), el Free dejalo para los habiles, yo soy demasiado patoso, pues me encantaria hacer una kedada aunque mi nivel es bastante lamentable, hace muchos años que habia dejado aparcada la bici... y cojer de nuevo el ritmillo es chungo, y mas con este tiempo!!!!!!!!! :scratch
    ¿Qué dia de la semana solis salir?
     
  5. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Hola que tal.
    Yo soy de la zona de Avilés, y aunque no soy un habitual del foro, suelo pasar de vez en cuando a ver que se cuece. Te cuento que este domingo tienes una ruta guapa del Asturcon por la zona de Mieres. Pasate por su web: http://www.asturconbtt.com/indexg.htm
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    huola, pues yo si algun dia alguien sale a hacer algo de dh, calle o similar sin ser muchos kilometros aki estoy, ando tanteando el comprarme una bici de ralli para salir a hacer rutas, que desde que vendi la mia, los kilos se apoderan de mi :p.
    ya avisare cuando la tenga.

    Saludos
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ok XC, de momento mañana si el tiempo me deja voy a hacer una ruta asi que ya deberia estar en la cama... pero tengo tantas ganas que no voy a ser a domir. Conozco la subida, es una carretera dura, con unas rampas empinadas, jejeje la pase muchas veces...(que bonitos tiempos akellos) en coche... es que el area recreativa especificada tenia mucha vida en la nocturnidad del fin de semana :mrgreen:
    Que tiempos aquellos mas bonitos.... los vera igual de bonitos mi novia en aquella epoca? :scratch
    No se a ver como me veo pero igual aun no estoy preparado pa salir con la peña, no kiero ser un incordio haciendo que me esperen :eh?
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Posiblemente mañana si el tiempo me lo permite intento seguiros el ritmo. (espero no sea muy duro)
    Comemos en casa o llevamos el genuino bocata? Es que como cada club tiene sus preferencias....
     
  9. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    ******, me se pasó este post.... :mrgreen:

    Hola Petrolero, soy Fron, mañana me reconocerás por una Scott Genius y un tremendo guardabarros atrás (ande mi culo caliente, riase la gente). Salimos a las 9 de la estación de Mieres y se tiene previsto llegar a las 3 de vuelta, salen unos 40 km. Pero lleva algo de papeo. Y en Asturcon siempre se espera al último, hay ritmos para todos (ya lo verás, ya). Tengo una infomación mucho más detallada de la ruta, pero ocupa 8 megas, así que tu dirás...
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ok trankilo la informacion detallada ya me la lei enterita, mas o menos la conozco y ademas me baje el track para hecharle un vistazo al perfil.
    Tamañana
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Nos vemos. Polmq vas a venir????
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Creo que si. A ver...
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Menudo RAJAO que tas hecho....:mrgreen

    Bueno ha estado bien, pero se ha hecho durilla por el frio y por alguna trialera de bajada en las que habia de dar pedal para no quedarse pegado en el barro. Nos ha nevado un gran trecho, y el ARTISTA (Santi) con su Kona, se marco una de la mejores bajadas que he visto. Bajo por un sitio por donde casi todos bajamos andando a duras penas (yo lo intente pero aborte en los escalones) y sin despeinarse el tio. Luego le rete a un concurso de caballitos, y ahi mantuve el tipo un rato, pero acabo ganadome por goleada. Me mando recuerdos para ti Fran y su Blur Menuda jaula de grillos, jejeje. Sonaba por todos los rodamientossss...
    Ha estado bien, pero empece a sentirme del todo los pies hace 1 hora y acabamos a las 230.... Mi Reloj-Carro, marcaba una media de 2ºC y una minima de -2ºC a una altura de ni se sabe....
    El ritmo, de domingo con frio.
    Bueno, la siguiente???
     
  14. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    A ver si nos animamos un poco y organizamos unas cuantas rutas, pero con este tiempo...

    Yo soy de Laviana, asique cuando querais hacer alguna por la zona, aquí teneis un guía.

    Por cierto Asturcones: ¿Teneis algo planeado para el Sábado 21 de Mayo? Es q tengo pensado organizar una ruta para las fiestas de mi pueblo y me gustaría darle un poco de promoción y q viniese la mayor gente posible.

    Si os interesa, dayme un e-mail de contacto pa dar más información.

    Venga,avisar en el foro para la próxima ruta.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Suerte tuvisteis si "sólo" nevó. A mí me pilló una T-R-O-M-B-A de agua subiendo por Baldornón a unos 12 km. de Gijón.. que pa qué.. Total, bajada vertiginosa. Si ponía las gafas.. mal, si las quitaba peor. Llegué pajarito a casa.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BlueTomato, me mola mucho tu mail, macho, me parto...Petrolero, te animaste al final a la salidita?? Es que la verdad no me fije en tu bici y luego no me atrevi a preguntar. Yo tengo una Orbea rigida Azul y gris, y un casco Met muy cantoso, rojo y negro en plan cebra y Javimakina tiene una Epic negra muy chula (en esa seguro que te fijaste)... Este fin de semana, rutilla por Oviedo, con el menda de guia. Sobre unos 45km, con grandes bajadas y subidas. Dependiendo del barro y el animo podemos abortar la ruta o hacerla entera...
    De momento, sabado a las 10 en la estacion
    1.- Polmg
    2.- Javimakina
    3.- Hermano de Javimakina (denominesmole el Picao)
    4.- David-Cannondale-Azul, tambien conocido como el Saltos.
    ....
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. menudo nivelazo de chiclistas :mrgreen: y por lo que me comentaron de "el picao" que se pica hasta con los carreteros.. miedo me da... :lol:

    La ruta por el Naranco no?
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mayormente, pero habra ruta tambien por el Violeo y el Hipico Asturcon...
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** caro que fui!!!
    BUFFFFF sufri sufri y sufri
    Si ya decia yo que andaba falto de entrenamiento, pero... como que hay ritmo para todos? si el que menos anda de vosotros parece que lleva BMW M3.
    Era el de la merida negra, el que no llegaba el ultimo, pero casi.
    Siento que hayais tenido que esperar, pero... ya no habia motor, entre la mojadura, frio y lo poco rodado que esta habia gripao!!!
    No obstante tengo que deciros que sois unos tios cojonudos, y que tanto la organizacion como la ruta en si, era perfecta, lastima que con tanto sufrimiento no pudiera disfrutarla.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya, siento no haberte saludado!!! :oops: Y ya veras como para la proxima disfrutas mas.Si te quieres apuntar a la del sabado, eres bienvenido, y no te preocupas por el ritmo, que si se quita este temporal de frio, podremos parar sin temor a congelarnos, y ademas en esta ruta hay "abortos" para regresar a Oviedo sin problemas en caso de que la ruta se haga dura. No quiero engañar, pero tiene sus cuestecitas, algo mas que en la del domingo.
     

Compartir esta página