http://www.albertmolviedro.blogspot.com la:baile:bye:bye:dance:dance:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:ymca:unmonton:chinchin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4:meaman:meaman:meaman:meaman
Buenoooooooooooooo, y tu rodilla que???? ya montas en bici o tendras que morderte las uñas con tu niñita???????? jeje Felicitats, nus vemus en Maçanet?????????
llea llea k bien tio me alegro por ti tio no me conozes pero weno da igual en torrelles el sabado al medio dia k te saludo ADRIA el de amposta ( ebrebiker ) pos io iva kon él xD weno nada k malegro tio dw
yo lo que no entiendo es como que eso te entra en garantia,diecs que fue contra un arbol,y por las fotos se ve claramente que eso no es un defecto de fabrica sino un ostion,es como si me pego una galleta con el coche y voy a la casa y les digo que la chapa tiene que tener garantia... no se me dejas flipao
Dome38. Tu eres ingeniero o algo? Entoces deja que ellos hagan su trabajo. Si han aceptado la garantia, por algo será, y no se le da mas vueltas. Ala!!, hasta luego, a demas donde has leido tu eso??? Buen rollo, y ya te diré como va mi "NUEVA" Glory.
haber premio de la inteligencia,hay que ser ingeniero para poder opinar en tu post??? yo creo que lei en tu explicacion que fue contra un arbol,entonces de hay mi explicacion del coche,es como si te pegas una torta y quieres que te reparen el coche en garantia.
me alegro de k tengas ya ese pepino en tus manos, ahora a kuidarla pero mejor k la anterior y por cierto:sinfotos..jjaaj enga saludos y a kuidarte