Pues eso, que me tengo que deshacer de esta joya, muy a mi pesar, super equipada con : --XTR al completo. --Ruedas XT 2008 con eje pasante, con eje de 20 mm, nuevas casi sin rodar. --Horquilla Manitou Minute Abslute 2008 de140 mm de recorrido, con el mismo tiempo que las ruedas. -- Frenos Hope Mono Mini 180-160 (de 2005, pero los mejores que se fabricaron). -- Tija y potencia Race face y manillar Syncros de carbono, ligero. -- Amortiguador trasero Fox RP3, recorrido 145 mm. Peso aproximado 12,5 kg, perfecto para enduro. Animaros, nada mas ruedas y horquilla me costaron una pasta hace un mes. La bici tiene pocos quilómetros ya estoy lesionado y no puedo coger la bici, motivo por el que la vendo. Mi telefono 665982960. Contactar con Bernardo.
buenas noches desde la costa tropical de granada ....la talla es M y el precio seria 950espero vuestras respuestas by
***** berni, la condromalacia y la lesión lumbar van a acabar por el amor que le tienes a tu yeti. Para todos los que esteis interesados yo conozco esta bici y está muy bien de estado, ya que no tiene muchos kilómetros. Suerte en la venta.
Vaya pepino, por que he cambiado este año, que si no me liaba la manta a la cabeza. muy buena bici, en mi grupo ahi una y es un demonio. Un saludo y suerte con la venta.