Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

  1. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    He estado mirando los precios de alquiler de la maquina. Nos sale muy bien ya que son amigos mios y nos hacen buen precio. La cuestion es cuante gente quiere entrar a formar parte del proyecto. en un par de dias hacemos los montones que es lo duro y luego a modelar.

    con quien cuento???.
     
  2. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    cuando querras hacer eso y donde, por que depende de eso yo me apunto.
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Donde??? Y permisos tienes???
    No es por aguarte la fiesta pablo, pero ya sabes lo que pasa despues. Yo si se hace bien me apunto, lo que no se tampoco en que queda el proyecto de los pinares.
    Aunque salgo poco, si se hace como el antiguo tiro bola me apunto.
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas Pablo, antes de ver tu post he puesto uno para ver si alguien sabe algo del proyecto ese de pinares o es caldo de borrajas :S por montarnos algo YA; pinares está que da asco, la gente se dedica a ir i ***** los saltos y ya no queda "prácticamente nada" en pie. Bueno, saludos y a ver de qué os enterais!
    Porque esa es otra, en caso de que se lleve a cabo el proyecto ese de pinares (Ayuntamiento)...cuándo co* lo harían..?

    Saludos!
     
  5. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    del proyecto ese paso como de la ******. por que si dependemos del ayuntamiento pues ya ves...
    esto seria para quedar despues de la inmaculada y trabajar como cerdos.. incluso en el puente dependiendo del tiempo... el sitio.. uno cojonudo..donde el doble gigante ese que hice arriba del todo.. que solo hay montones de escombros y permisos????

    la gente tirando escombros y yo pa hacer unos saltos voy a pedir permiso... me parece que no
     

  6. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    a ver antes de que DANI me diga algo de que paso como de la ******..... simplemente que paso de hacer algo que luego la gente destroce y demas simplemente. me apetece hacer algo con nivel y ya...
     
  7. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    por mi bien aunque el lugar...estará bien? las veces que fuimos hacía bastante aire, pero no se, no se me ocurre ningún otro porque en pleno pinares es descarao y nos lo quitarian xD
     
  8. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ah, por cierto, hago una llamada a....una total "remodelación de pinares", como ya he dicho....las últimas veces que he ido me ha dado la sensación de que está...no se....bfff
    Así que propongo ir TODOS los que podamos a hacer algo ya. Yo puedo proporcionar palas, a pesar de que las tendré que traer de nuevo porque no son mias, pero has 12 palas podría conseguir (no pienso llevarlas yo todas, claro está, jaja).
    Podríamos apañar el doble nuevo porque está muy jorobao con la erosión y tal y podría quedar muy muy guapo creo yo; y hacer cualquier cosa que se os okurra para mejorarlo un pokito.
    Saludos!
     
  9. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta bien la idea... desde luego hay que hacer algo ya¡¡¡
    de momento hacer fotos a la ****** que hay y llamr a la brigadas de limpieza pra que limpien aquello que da por culo....
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    precios que me han echo por ser yo¡¡¡¡¡¡¡ de la retroexcavadora.... bueno es de 3,5 toneladas asi que ya es grande.....

    un fin de semana entero, con transporte y todo:

    270€. esta de pm. seremos mas de 10 personas con lo que saldra de lujo. ademas es bien facil de manejar y todo jijijijij. para despues de inmaculada estara disponible...

    en un finde nos montaos un circuito de pm alli arriba. ademas no hay que mover tierra por que ya esta con lo que no pueden decir nada jejeje de eso ya me enterado yo...
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ey pos yo si estoy podeis contar conmigo!!ke tambien me patece hacer cosas nuevas!!aki teneis una mano mas...y con lo d la makina si al final somos bastantes saldria mu bn d precio!;)
     
  12. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    me apunto!!!!!!!!!!!!!xD, y estoy deacuerdo con naxito en eso de subir alos pinos, a acer una remodelacion tremenda, aunke yo asta navidad no tngo casi ningun finde libre, ya veremos aber lo k se puede acer, peo podeis contar conmigo
    vnga una saludhin. aupa zgz!
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jejejej ;) am, me informé y...me dijeron q si se le mete caña a la makina se amortiza i mucho i de los "pinares d siempre"...tb haría algo e tios
    El doble ese...tiene q estar guapo, no crees pablo? jijiji
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ei tios! yo el puente lo qe qeraís, antes no puedo, sorry!
    Ahí ahí peña, ya visteis q si somos gente ....las cosas van rápidas y muy fácil!
     
  15. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    me apuntoooooooooo

    pablo tienes un mp
     
  16. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta claro que el puente vamos lo vemos y lo diseñamos y pa despues....
    metemos la maquina en plan para navidades....
    no nos pueden decir ni pio.... mira el campillo de movera.... lo han echo y punto

    metemos la maquina y a correr. pues ya os comentare.. el dia de quedar... diselo a la gente pra que se haga a la idea..
     
  17. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    pablo , yo tb me apunto conmigo cuenta para currar, pero ten en cuenta una cosa
    NO SOLO HAY GENTE CON NIVEL, HAY GENTE QUE QUIERE EMPEZAR EN ESTO DE SALTAR CON LA BICI Y TAL, ES DECIR, NO TE CEBES CON LOS SALTOS, HAZ ALGO ASEQUIBLE A TODOS LOS NIVELES!
     
  18. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    hombre dani hace cuanto ke no te veia por estos lares :mrgreen: :mrgreen: ,si eso tambien es verdad,si se hace que lo puedan hacer gente que empieze tambien
     
  19. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta claro...... que no se va ahcer un circuito de campeonato del mundo.. pero si un dual en condiciones con sus mesetas y sus dobles y sus peraltes de la *****....
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yeah, un poko d todo, lógicamente
     

Compartir esta página