Hola , pues que tengo la posibilidad de comprar ambas zapas a buen precio (casi igual) , y las voy a comprar de carretera y Mtb ( las 2 iguales). Toda la vida he usado NORTHWAVE en carretera y Mtb ,tengi el pie ancho y me van bien ,pero por cambiar y porque me gustan la S-works dudo ahora cuales comprar. Son anchas como NW las Specialized ??? Me interesa anchura y espacio para los dedos , NO puedo con SIDI y similares , que os parecen unas y otras ?? Las fotos son de MTB pero serñian las mismas en versión carrtera. Saludos
Yo tengo unas specialized y otras northwave ambas de carretera. El ancho es un poco mayor en las northwave pero casi ni se nota. Estas dos marcas son de horma más ancha que las sidi.
Yo me cogería las Specialized. Por lo que he leído en el foro y por experiencia personal (tengo la Pro Road) son unas zapatillas buenísimas. Por cierto, y si no es mucha indiscreción, por cuanto te salen las de carretera?
ambas me salen por 140 , ya que calzo un 47 y las Spec son el unico numero que les queda. Gracias a todos , pero no se que haré , je je je , creo que aseguro el gasto y tiro hacia Northwave , ya que Spec no estoy seguro que me vayan bien y es una pasta !!! Gracias a todos Salut
Yo tengo las aerlite SBS 2009, del mismo color que salen en la foto pero en versión carretera, las zapas son alucinantes lo bien que van, antes tenía sidi y tampoco podía con ellas. Yo te recomiendo las NW, además ese precio es buenísimo, a mi me costaron 200€. Un Saludo.
Yo también estoy interesado en las aerlite, a que numero equivalen con respecto a Shimano? Los 200€ son el precio de catalogo o es supèrior?
Las NW son de horma más ancha que las Spec. Si tienes el pie muy ancho, antes de comprar unas Spec, intenta probártelas. Yo estuve a punto de hacerlo y al probrame las Spec preferí no arriesgarme.