Hola tengo una duda entre que zapatillas comprar, resulta que las Sidi son las ultimas que he llevado y me han dado buen resultado, y lo mejor de estas es la suela que cuando la gastas, se cambian los tacos y tienes unas zapatillas nuevas. Pero ya tienen mucha tralla las que tengo por eso me he decidido a cambiarlas, un amigo que corre en XC, me ha comentado que las bontrager son una pasada, me probe las suyas y son muy comodas, pero nose el tema de los tacos como andara, porque si me las compro y despues los tacos no duran nada, no me mola. Por eso necesito consejo, de alguien que las tenga y me pueda ayudar. Un saludo y muchas gracias
Las Bontrager RXL Mountain el material que lleva suela de carbono, piel sintetica y rejilla, Tacos TPU, dos correas+hebilla negro, blanco+rojo y son mas baratas 180 € Las Dragon 2 el material que lleva Lorica y rejilla, velcro y dos cierres milimetricos varios colores estas son mas caras 255 €. Aparte de que son mas baratas y las dos son blancas, las Bontrager RXL el blanco que tiene es mas puro y mas elegante.De las dos que te compres seguro que aciertas.
Si el material y precio lo tengo mas que controlado, lo que quiero saber es el tema de tacos de las bontrager, si aguantan bastante o no, es que como los de sidi se pueden cambiar me tiran mas las sidi, pero si las bontrager aguantan bien los tacos, por los menos un año, me gustaria probarlas.
No es que ande mucho, pero la verdad es que en las carreras si pillas algun tapon te toca correr, y los tacos padecen, por eso mi duda
Yo te aconsejaria las Shimano MT 41 son las proximas que me voy a comprar yo, son todoterrenos al 100% te sirven hasta para andar por la montaña y comodas atope.Yo tengo zapatillas de taco las specialized rojas que tiene unos cuantos años y las e dejado aparcadas por otras mas comodas.Si buscas el peso de las zapatillas de competicion las sidi dragon son las mejores, pero para mas comodidad aparte que andas como los patos con las de taco me compraria las shimano son muy guapas.
Lo mas seguro que me coja las sidi, ya que no busco comodidad al andar sino que sean rigidas al pedalear o sea con suela de carbono, asi que con las sidi si le cambio los tacos de vez en cuando siempre las tendre nuevas
Hola, mi respuesta es muy muy clara. Tratandose de SIDI no hay ninguna zapatilla en el mundo de su calidad. Sidi es referente mundial en cuanto a tecnologia, incluso para moto.En ciclos corredor de madrid te las dejan por 195 euro arriba o abajo, vamos que quitale un 20% y ese es el precio, pero vamos que esas dudas no las tengas.