Zonas de freeride en andalucia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por {S[r]C}, 14 Ago 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Me podeis decir donde se puede acer freeride en andalucia??Solo eso..
    gracias
    Pd:si puede ser sevilla,cordoba,cadiz...
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Frreride se puede hacer en cualquier parte, solo necesitas una bici Tocha y un coche para irte a la Sierra. Si vives en Utrera creo que te pilla cerca la Sierra de Aracena, no he estado alli nunca pero me han contado que está muy bien.

    Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    antonio tiene razon, pero si buscas instalaciones especificas lo tuyo es la costa del sol. entre torremolinos, benalmadena y mijas tienes de todo. Telecabina para remontar, pistas, singletracks, zonas de north shore, campillos, circuitos de bmx, circuitos de dual, skate parks..... de todo y con muchas sorpresas preparadas en los caminos en forma de saltos, peraltes, pasarelas, etc.

    En Sierra Nevada tb tienes remontes, pero que yo sepa es mas caro y no esta tan preparado para las bicis
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Muchas gracias...por la zona de sevilla nadie sabe na?
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lo siento, tio... pero te aseguro que na de na, y mira que nos gustaria a mas de uno... :cry:
     

  6. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Tanto q tiene sevilla y no tiene un sitio pa acer na con la bike...***** con sevilla...en cordoba ay algo??? zona de cadiz????
    Lo d la costa del sol donde es exactamente??? q recorridos son?distacia?dadme datos por favor
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tu eres de utrera no?

    lo mas cercano que tienes es alcalá de guadaira, no es que vayas a encontrar descensos largos, pero tienes trialeras cortas pa hartarte aprendiendo

    para empezar con la costa del sol te recomendaria benalmadena, a escasamente media hora en coche desde malaga y su telecabina del tivoli. Los descensos son larguillos pero tampoco maratonianos y estan señalizados, asi que no te pierdes, de todas formas es facil: pabajo siemrpe llegas de vuelta al pueblo

    En sevilla la sierra sur y la sierra norte ofrecen todas las cuestas que quieras, pero o te sube un colega en coche o las subes con nosotros a pedales

    aracena esta aqui al lado y tiene muy buena fama, pero no la conozco, todavia :wink:

    unete a los hispabikers, tio, salimos mucho por tu zona y si te va el lado oscuro puedes sumarte a las rutas cortas y perseguir la hard rock de alberto (como la tuya pero con turbo) o la foxy de pepetin, y los dias brutos atrevete a aprender observando la gemini de sapo salvaje y babeando la 888 de la stinky de xabi (casco integral y protecciones recomendadas jajajaj) :mrgreen:
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    otro consejillo: en dos hermanas, q te pilla bien cerca, tienes la tienda y club 26", estos tios tiene corredores de dual entre sus filas, suelen salir a aracena a buscar bajadas brutas en finde y alcalá entre semana, y sobre bajar y saltar pueden enseñarte un par de cosillas. Creo que tienen a un campeon de andalucia de dual en el grupo, no te digo mas....


    Mas: www.biciaventura.org es la web de un club de brenes que siempre admiten invitados y aunq le dan fuerte al pedal tb les mola el lado oscuro, organizan algun descenso y hacen excursiones organizadas autobus incluido para ir a carreras de descenso o a practicar con remontes en Sierra Nevada

    sobre la costa del sol, te pueden informar con muuucho mas detalle en M&M bikes, una tienda de benalmadena, el dueño es un ralliero polivalente que no le hace ascos al freeride, pero esta semana esta de dependiente un chaval que se llama koke y este si que sabe del lado oscuro. si quieres llamarles a la tienda: 952578452. y te podran contar movidas sobre todos los saltos que estaban preparando ultimamente
     
  9. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    ***** tio muxas gracias...sabes q es lo malo q amis padres con 15 años q tengo no me dejan q me vaya por ai a las sierras y eso sabes?...pero vamos si kieres agregame al msn y ablamos detenidamente
    y te repito q muxas gracias
     

Compartir esta página