Bueno, despues de 2 años con la flaca, me he permitido un capricho cambiar mis viejas mavic cpx22 por unas campy Zonda 2013. Ahora me queda comprar cassete, camaras y cubiertas, he pensado en probar las GP4000S que hablan maravillas. Mi duda: que so parace? que precio puede tener el juego mas o menos? y donde comprarlas online? Gracias.
Yo no las he probado, peto todo el mundo habla muy bien de ellas. Habitualmente compro las cubiertas en bike-discount, no conozco sitio más barato. El juego puede rondar los 52 más el envio, depende de la cantidad que compres. Un saludo
Acabo de comprar eso mismo, las Zonda en Areabici 310€ (2ª opción Kitres 315€ y las continental en kompresor bike por 56€ todo puesto en casa
En Areabici hay gastos de envío? Por cierto, hay ya abierto un tema sobre las Zonda, mejor seguir ahí para no dispersar mensajes y perdernos algo.
¿Por qué preguntas, por las ruedas o por las cubiertas? El título del hilo da lugar a errores, además de existir varios sobre el tema, el más actual éste: http://www.foromtb.com/showthread.php/942476-Zonda-contra-el-mundo