ola gente, pues eso , el viernes 27 de octubre vamos a acer una kedada para armarsela al concejal de deportes porque ya estamos hasta los guebos de que no se aga nada. La tienda Rider FM lleva 3 años intentando q construyan algo y como por las buenas no se puede pues por las malas. El que quiera venir es bienvenido, eso si venir todos con casco, aver si nos van a acer la pua, ya que como siempre tienen ganas de jodernos. En principio vamos a quedar en la plaza colon de majadahonda el viernes 27 a las 19:00. ya pondremos mas informacion. gracias por aguantar el rolloXD:bye
bueno chavales esperando a ese dia y a la gente con ganas de armarsela al concejal haber si nos hacen caso
Que pensais hacer? A 20km/h por la carretera, y por el **** medio mola... Ademas teneis la posibilidad de grindar capots.
pues pensamos en ir todos a la concejalia e ir el medio de la carretera y cosas de esas. eso se improvisa en el momento. pero con ganas de armarla
si no os dan nada por las buenas, por las malas va a ser peor para vosotros, la iniciativa es muy buena, yo me lo tomaria tranquilamente, lo que teneis que hacer es dejaros ver, que la concejalia se de cuenta del interes por nuestro deporte, pos eso,...
Voy yo por la calle con el coche, y me jodes algo, y te juro que te arranco la cabeza. Dejar de ir de listos por la vida, que asi nos va a todos por vuestra culpa. Tienen razon con que somos unos ***** delincuentes, no me jodais...
no vayais petando coches por que la gente de a pie no tiene ninguna culpa de que los de la concejalia de deportes sean unos capullos, y los unicos que saldreis perdiendo sereis vosotros por que os meteran una multa o os haran aun menos caso. Lo bueno seria quedar muchos bikers y plantarse delante el ayuntamiento y liarla pero sin petar nada, o sea que vean que estais ahi. Suerte!
aver a lo mejor me e explicado mal. lo de *****= ir por la carretera todos asta la concejalia. no petarlos. el punto fuerte es en la concejalia
eso es lo previsto asta llegar a la concejalia. NO penseis q vamos a ***** coxes ni nada de eso, antes no me e explicado bien
Lo de grindar capots, me refiero en el caso de que te quieran pillar con el coche. Que alguna vez a pasado...
haceis muy bien. nosotros estabamos en vuestra misma situacion y un dia nos hartamos y quedamos todos para montarsela al ayuntamiento y conseguimos salir en las teles locales y hasta en la primera y el resultado fue un skate park nuevo y un campillo que se va a salir de todo esto solo ace un mes desde que comenzo todo. asique animo y suerte
metez todas las bicis en el ayuntamiento o donde aga falta, eso lo estamos pensando de hacer en mi pueblo tamb...
ee tioo dime exactamente lo que icistes y como lo organizastes y tal, si quieres mandame un mp i hablamos, porque nosotros tamb llevamos mucho tiempo y nada de nada...
petando coches..pos entra las bicis al ayuntamiento o donde ea i te aces un sentada xo no de4l palo a destrozar kosas...eso no mola...
***** vinchen,vais a hacer un campillo en pontevedra?cuando este hecho avisar y a ver si os pasais por vigo al de balaidos o al otro que arreglamos los saltos y ahora estan tremendos y todo el campillo areglado