pregunta facil, ¿venden alguna pieza para coger con una presilla a la horquilla para que el latiguillo de freno no roce directamente en el metal?
Yo diría que se llaman "pieza para coger con una presilla a la horquilla para que el latiguillo de freno no roce directamente en el metal" la2
muy bueno jajajaj pero a lo que me referia es que como lo buscaba en una tienda online, de todas formas ire a un para de sitios fisicos y comprare alguna.
Se les suele llamar bien guia-cable o bien guia-latiguillo. Pero vamos tu se lo explicas al tendero y seguro que sabe lo que es. Saludos
Ocurre algo si el latiguillo toca el metal? en mi caso lo tengo sujeto con una brida convencional y hasta ahora la pintura de la horquilla sigue en su sitio...
Yo lo llevo con una brida, y lo que hay que hacer es ponerlo de tal forma, que la compresión de la horquilla no provoque que el latiguillo toque la horquilla en otro punto.
ocurrir no ocurre nada, pero como que queda mas correcto y ademas ni arañas la horquilla ni nada del roce