Hola chicos, sabado por la noche hice un pedido de una GT Avalanche 2.0 del año pasado a esta tienda.Despues de ingresarles el dinero y ellos confirmarme la recepcion de la pasta, estube llamandole para confirmarles el color y la talla de la bici (bajo lo que leí en el foro de que eran algo despistados en ese aspecto).Me tire todo el lunes llamando y no lo cojio ni Dios, llame el martes por la mañana unas 50 veces para que me confirmasen el color y talla que me habian mandado, me dieran el numero de tracking y me dijeran el nombre de la empresa de paqueteria y al final consegui hablar con un chico que dspues de tenerme unos 5 min esperando mientras que hablaba con otro en la tienda, me dijo que no tenian la talla del modelo que yo pedí y me quedé pensando "¿Pues cuando ******* ibais a llamarme?", total que llegue a un acuerdo con el chico para que en su lugar me mandasen por 50 contrareembolso mas, una Fuji Tahoe Comp de 2008, que segun el chaval ya estaba preparada para ser enviada porque habia terminado de ajustar una la arde anterior y staba alli preparada...Total, me dijo el chico: "s quieres llama en un rato y te doy ya el numero de tracking para que hables con la empresa de paqueteria". Llame desde la 1 hasta las 2y no lo cojio nadie, me tiré toda la tarde llamando del martes y a las 7:30 me lo coje el mismo chico, me dice "espera un momento por favor" deja el telefono ahi y se pone a atender unos 10 min o mas, luego me coje el telefon y me dice que el chico que se dedica a lo de los envios por internet y demas no esta y no me puede dar el numero de tracking, que llame mas tarde... Llame durante todo el dia de ayer un porrón de veces, tanto por la mañana como por la tarde y nada, hoy me he tirado la mañana entera llamando horas y horas seguidas y esta tarde la he dedicado entera a llamar para ver que ******* pasaba y todabia no he dado con ellos. He llamado a las 3 empresas de paqueteria que figuran en la pagina web con las que trabajan (halcourier,zeleris y seur) y en ninguna tienen ningun envio pendiente para mi domicilio, ni mi nombre, ni por mi numero de contacto. Les he mandado un mail exijiendoles que se pongan en contacto conmigo inmediatamente o mañana mismo voy con una copia del mail que les he mandado a Consumo y a la OCU a ver que leches pasa. ¿Que veis que debo hacer ante esta sinvergonzoneria? Un saludo y gracias a todos.
c3 ¿Confirmar el color? jejejeje eso de los colores se la trae floja, incluso a mi me mandaron un modelo de zapatilla diferente y me adjuntaron la pasta que me sobraba. Eso sí espera un poco, ten paciencia que algo te va a llegar a casa, no se que te llegará pero algo. Dales 15 dias. Si no lo tienen, suelen tardar mucho, pero no te dejaran tirado (digo yo) Lo ultimo que pedí fué una cosa en color azul y me lo mandaron en negro. Siempre me han mandado las cosas, pero con incidencias como las comentadas. Creo que los correos les atienden mejor. Armate de paciencia porque estos tios son la pera.
Nada que añadir a lo dicho por madjh.Yo les habré pedido unas 20 veces y envian cuando les da la gana.La atención al cliente no e ssu fuerte, los precios si... pero ya no tanto. Paciencia ya te llegara algo. Saludos n.b. Yo ahora estoy esperando una cosa de unos 400 € a "don Diego", pero ya estoy acostumbrado a ese cachondeo.
Yo estuve hace un mes a punto de comprarles una Jamis Komodo 1.0 (uno, que a veces le da esa cosa rara y le apetece hacer el cabra), y una Fuji Tahoe para la parienta... como no me contestaban a mis correos preguntando un par de cosillas, pues nada, pasando de ellos. Con tan poca profesionalidad, yo desde luego que no puedo.
Veremos a ver que pasa pero esta semana he acabaod hasta las pelotas de llamarles. Si no tienen los envios en el tiempo que dicen, ¡*****! ke lo digan. pero no sean tan capullos de pasar olimpicamente de todo...
Yo soy de Málaga y no compro allí asi que con eso te lo digo todo. Es muy antipatico y encima vas con la idea de una bici y te quiere vender otra porque a él le sale de los *******.
ya te digo, con semejante cachondeo no querria nada suyo ni regalao desde luego, estar en una tienda (como cliente), oir como suena el telefono y que nadie lo coja... mala imagen.
parece mentira con todos los post de problemas que hay con esta web y la gente siga comprando en ella , solo decirte que espero que se te solucione lo antes posibles y que este post sirva de ejemplo para los que esten pensando en comrpar en esta web un saludo
Esto es una copia del mail que me han mandado esta mañana contestandome lo que os dije antes: "Denos el numero de cuenta y le devolveremos su dinero. Llevamos retraso en los envios porque tenemos mucho trabajo, mas nada! Estamos trabajando mas de 12 horas diarias incluido la hora de comida y mi mujer esta embarazada y haciendose analisis, no tenemos mas problema que demasiado trabajo. debia haber previsto que en verano hay mucho trabajo, y anticiparse a las fechas de mas venta. No podemos coger el telefono simplemente porque tenemos colas diarias de 20 personas, y atendemos tanto como podemos, no es que nos dignemos ni no nos dignemos, es que ES IMPOSIBLE aunque estamos enviando las bicis lo mas rapido posible, a todas horas, el mecanico lo tenemos con la clavicula rota y es un simple retraso de algunos dias. Pidio la bicicleta roja cuando Roja no se anuncia por sitio alguno, pero vamos llamando a los que vamos sirviendo y modificando los pedidos o devolviendo el dinero. Si no nos da el numero de cuenta mañana por la mañana , esto es, dentro de unas horas le envio el dinero por correo certificado. Llevamos 20 años dando lo mejor, que son buenas bicis, en fechas punta pasa esto, lo mismo que nadie se ha acordado de anticiparse cuando no ha habido trabajo. Si no le hemos enviado la bici, es porque cada una tiene su trabajo de prepararla bien , que se tardan horas, bien facilmente podiamos haberle enviado la bici en su caja el primer dia, que es como las manda todo el mundo, o sea el camino mas facil. Atte: Diego Buendía. Bicis.es Bicipedia.es Goodbikes.org" Les he respondido que a mi no me importa esperar mas, siempre y cuando me informen del estado de mi paquete. Que no es tan dificil mandar un mail a cada cliente (que puede ser de cortar y pegar) diciendoles que por una seri de problemas no se pueden realizar los envios enel plazo previsto y que se tardara X. Les he pedido que me manden la bicicleta (ya que no he encontrado precios similares en otras tiendas) pero que cuando realicen el envio me manden un mail diciendome el numero de tracking. ¿Que os parece el mail que me han mandado?
***** valla banda de inresponsables ¿no??? y que pasa si te envian la bici que has pedido pero con otro color o difernte talla, ¿te la comes?? o la devuelves y te toka pagar los portes, que morro tienen.
Si tienen tantisimo trabajo que contraten a alguien mas. Solo quieren ganar mas dinero sin mejorar el servicio!!!!
pues me parece vergonzosa la forma de contestarte que han tenido... la mujer embarazada,el mecanico con la clavicula rota,mucho trabajo en verano,(verano??),colas de 20 personas...en fin,si tanto venden ya podrian invertir dinero en contratar a alguna persona mas,no? y para terminar te dice en pocas palabras que tenias que haber hecho el pedido antes,osease cuando a ellos les conviene!! vaya tela... espero que este post sirva de algo a todo aquel que este pensando en comprar en esta tienda. un saludo
Hay que ver lo dificil que es tener una **** bici hoy en dia... Por cierto, ¿alguien puede decirme otra pagina de precios similares los de Goodbikes para ir mirando alternativas por si la bici no viene?
Las razones de la tienda son humanas...pero si das un servicio a traves de venta por internet, tienes que estar preparado para ello...no que te desborde el trabajo y por ello des mal servicio...(digo yo...opinion personal mia).
Jejeje, suave forma de decirlo. Viendo como funciona esta tienda, o tienes paciencia o no te metas a comprar en ella. Yo esperaría, ten un poco (más) de paciencia antes de recurrir a medidas drásticas. Llevas desde el Sábado con esta historia, ni una semana. Tranquilo, ya verás como todo se arregla. Saludos.
No sé como seguís comprando ahi, yo ya escarmenté, pagué casi 600 eurazos por una bici que pasaban los días y no llegaba, una semana entera llamando a todas horas y mandano mails, no obtuve respuesta hasta que no les amenacé, mne dijeron que no tenían ese modelo(aunque si que estaba en su web anunciado...) me ofrecieron otras bicis pero no tragué y les exigí mi dinero de vuelta, vale más mi paciencia y mi cabreo que el supuesto ahorro, porque vale que puedas pillar un buen precio si tienes suerte, pero en caso de tener que tirar de garantía olvídate...asi que es comprar algo y que Dios te pille confesao porque como necsites que muevan un dedo por tí lo llevas crudo...IMPRESENTABLES. Si alguna vez comprara algo a goodbikes sería en la tienda física cara a cara para que no se pudieran reir de mí otra vez. s2