Otra Mala Jugada de Almarsport... Ladrones Estafadores Mentirosos

Tema en 'General' iniciado por FisherMarlin, 9 Jun 2009.

  1. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Hola compañer@s

    Os voy a contar mi problema con estos estafadores que para nuestra incredulidad siguen siendo los distribuidores oficiales de Fox Racing Shox entre otras marcas de renombre en este nuestro pais.

    Resulta que hace casi un mes, tras una salida con mi Trek Fuel Ex 8 (2007), al llegar a casa, observo que empieza a perder aceite el amortiguador RPL por la palanca de propedal, quedandose este y la ruletra de rebote bloqueadas, osea ni pa riba ni pa bajo, al dia siguiente llevo la bici a la tienda de BICI TOTAL que me queda mas cerca de casa, entonces el tendero me confirma que el problema estaria cubierto por la garantia, ya que está aun en garantia. Total que el tendero lo desmonta y envia a estos estafadores de ALMAR SPORT, tras una semana y media el tendero me llama por tlf para decirme que le ha llegado el amortiguador, cual es mi sorpresa cuando llego a recogerla la bici!!!!, que el tendero me dice que le han cobrado 91€. ¡¡¡¡Como!!!! -digo yo- el tendero me explica que la garantia cubrió la reparacion del fallo, pero que los desgraciados estes, tuvieron que cambiar los retenes y el aceite que perdio, por eso cobraron 91€, de los cuales 50€, son la mano de obra o sea que cobraron 41€ por un kit de retenes que cuesta como mucho 15€, pero lo gracioso es que los retenes estaban perfectos.

    Bueno les he mandado un par de E-mails pero los jodios no contestan idem con FOX Racing Shox en Estados Unidos. ¡¡¡¡¡Que verguenza que en los tiempos en los que estamos pasen estas historias!!!!!! Menudo servicio tecnico de M****a que tienen en españa señores de Fox Racing Shox.

    Bueno la reclamacion esta puesta en consumo o sea que ahora a esperar y boicotearlos.....será por la malas señores de ALMAR SPORT.


    y mientras tanto temblar cuando se os estropen vuestras horquillas o amortiguadores de FOX.......

    Un saludo y vamos a darles pal pelo
     
    Última edición: 20 Jun 2009
  2. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    desde te apoyo son unos caras ke se creen que son los bmw o ke digote a mi me cambiaron las juntas ,aceite y caskillos y me cobraron 80e .
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    A mí me cambiaron el cartucho TALAS de la horquilla y, además de cobrarme casi 300€, me tardaron 1 mes.
     
  4. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues agarrate, que si haces una busqueda por ahi alucinas. Mira lo que me paso a mi, este post ha tenido unas 12.000 visitas. Al final me lo arreglo FOX Europa pero Almar aparte de chuleria dantesca nada de nada..... Te envio el E-mail de contacto por MP para que te lo intenten resolver, eso tendrias que escribirlo en ingles, Escribes al responsable , a USA, con copia a Almar... veo que no aprenden.
    Para que te diviertas un rato.
    Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport SOLUCIONADO !!!! - Foro MTB . com

    Otra cosa, edita tu post y en etiquetas añade: almar ; servicio ; tecnico ; garantia ; fox ; RPL ; amortiguador ... y lo que se te ocurra, asi aparecera en cualquier consulta en buscadores como google, que hace mas pupa.

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  5. SANTACOE

    SANTACOE Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    4
    No es por despreciar vuestras esperencias pero si quereis flipar va la mia. Fox talas del 2006 con la revision anuales hechas en abril del 2008 en la revision descubren las barras desgastadas se cambian 350 euros mayo del 2009 empieza a perder aceite digo los retenes se la mando y sabeis lo que dicen los muy -------- que hay que cambiar las barras por que estan desgatadas la bicicleta a hecho rally el 90 por ciento lo demas trialeras suaves y no mas de 2500 km es imposible , si el producto no esta defectuosos o me tangaron la otra vez decirme que hago.
     

  6. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    fox es fox , yo en mi scott venia una y nada mas comparla la cambie por una revelation imaginar
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    *****, me están acojonando. Y yo que quiero una bici que trae de fábrica una FOX. Incluso estaba pensando en cambiarla por una Talas. :-S :-S

    Si son así de mamones, qué mal rollo.


    Sigue adelante con tu reclamación. No tienen que cobrarte por algo que está en garantía. Suerte.
     
  8. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Que no le pase nada a mi RP2!

    Que no le pase nada a mi RP2!

    Que no le pasen estas cosas a mi RP2!

    Venga todos a rezar por nuestros componentes Fox.
     
  9. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Gracias compañer@s pero que conste que yo estoy muy contento con la calidad de la horquilla y el amortiguador Fox lo malo es tener a estos mequetrefes de ALMAR SPORT de servicio tecnico y distribuidores en españa, es un error que FOX va a pagar muy caro, no es justo que lo tengamos que pagar los consumidores.
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es como hace poco leí que les habían dado no sé qué premio desde la central de Fox como distribuidor modélico, buen servicio o algo así... Lo que hay que hacer es bombardear a USA con mails de protesta, a ver si se enteran y los quitan el negocio.
     
  11. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Si señor de hecho ya le mande tres, a ver si me responden de p**a vez.
     
  12. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    mira esto sale en el bike ahora de rebajas a buskar inkautos pa chupar del bote :boxing
     

    Adjuntos:

  13. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues mal me lo poneis. Yo llevé hace un mes mi fox 32 de mi Zesty para cambiar los retenes y me dice mi tendero que no los recibe de Almar y estoy desesperado! Encima veo quienes son estos tipos y mes estais acoj.....
     
  14. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    0
    a meter marzochi que non rompe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sino mira mi partepedras , ahi esta como un cañon, ..........
     
  15. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Sin que a nadie le sepa mal, mi opinion es que estais exagerando un poco, como todos los servicios técnicos tienen sus cagadas y sus cosas buenas, seguramente habra mucha gente que este contenta con ellos. Ahora si quereis acribillarme ....
     
  16. hispano03

    hispano03 Gladiatus asfalticus

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaja premios los que quieran y más, no me extraña si es una fuente de ingresos constante...

    De todas formas (EN ESTE CASO), yo creo que lo que falla es que no hayan avisado previamente. Joe es una putada que te digan "no esq le hemos encontrao esto, esto y esto y te lo hemos cobrado a parte". A mi esta historia me suena de cualquier servicio técnico indeseable de cualquier cosa... LO LÓGICO seria llamarte y preguntarte o siquiera avisarte de los "cambios" o "novedades" que le ocurren a la pieza en cuestión, vamos.


    pd. Yo tengo una Marzocchi :D
     
  17. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Si señor esa es la forma correcta de proceder pero estos "personajes" van a la peseta y cual robots lo unico que hacen es pasarle el marron a los tenderos.

    Los "señores" por llamarles de alguna manera de ALMAR SPORT me han contestado diciendo que el fallo del amortiguador fue debido al uso, osea que las toricas y los retenes estaban en mal estado y provocaron el bloqueo de la palanca y la rueda ¡¡¡¡¡JAAAAAAA!!!!!! dichos retenes y toricas fueron cambiados por este menda en Enero de este año de nuestro señor. No cuela señores de ALMAR SPORT de todas maneras me han respondido de Fox Europa y estan mirando el tema. Yo sigo adelante con mi reclamacion esto no va a quedar así.
     
  18. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo de los servicios técnicos, es que si lo haces todo bien, nadie habla de ellos, pero como la caguen un par de veces, se entera hasta cristo...

    Yo personalmente he tenido trato con AlmaSport, y la verdad es que todo ha ido perfecto, sin embargo, tratando con TeamBike, todo han sido problemas...

    Ningún servicio técnico es perfecto.
    Suerte con lo tuyo, FisherMarlin.
    Saludos.
     
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Los servicios tecnicos españoles dejan mucho que desear. Sencillamente si quereis una fox no la compreis en España. Así de sencillo. Son mas rapidos en Europa y te tratan mejor. Y encima a unos precios mucho mejores, pero precios oficiales.

    No entiendo como el precio oficial en todos los paises es por ejemplo 100, y en España es 125.
     
  20. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Así te dicen:

    - Te puedo hacer una rebaja de 25 euros!

    - piensas - ****** que crack este tio... como se enrolla...... Típica sonrisa tuya porque te podrás comprar esa cubierta que habías mirado.

    - Típica sonrisa del tendero: jajajaja..... he quedado de **** madre.... igual hasta vuelve siempre a mi tienda!!!

    QUE SON UNOS LADRONES. *****!
     

Compartir esta página