Hola compañer@s Os voy a contar mi problema con estos estafadores que para nuestra incredulidad siguen siendo los distribuidores oficiales de Fox Racing Shox entre otras marcas de renombre en este nuestro pais. Resulta que hace casi un mes, tras una salida con mi Trek Fuel Ex 8 (2007), al llegar a casa, observo que empieza a perder aceite el amortiguador RPL por la palanca de propedal, quedandose este y la ruletra de rebote bloqueadas, osea ni pa riba ni pa bajo, al dia siguiente llevo la bici a la tienda de BICI TOTAL que me queda mas cerca de casa, entonces el tendero me confirma que el problema estaria cubierto por la garantia, ya que está aun en garantia. Total que el tendero lo desmonta y envia a estos estafadores de ALMAR SPORT, tras una semana y media el tendero me llama por tlf para decirme que le ha llegado el amortiguador, cual es mi sorpresa cuando llego a recogerla la bici!!!!, que el tendero me dice que le han cobrado 91. ¡¡¡¡Como!!!! -digo yo- el tendero me explica que la garantia cubrió la reparacion del fallo, pero que los desgraciados estes, tuvieron que cambiar los retenes y el aceite que perdio, por eso cobraron 91, de los cuales 50, son la mano de obra o sea que cobraron 41 por un kit de retenes que cuesta como mucho 15, pero lo gracioso es que los retenes estaban perfectos. Bueno les he mandado un par de E-mails pero los jodios no contestan idem con FOX Racing Shox en Estados Unidos. ¡¡¡¡¡Que verguenza que en los tiempos en los que estamos pasen estas historias!!!!!! Menudo servicio tecnico de M****a que tienen en españa señores de Fox Racing Shox. Bueno la reclamacion esta puesta en consumo o sea que ahora a esperar y boicotearlos.....será por la malas señores de ALMAR SPORT. y mientras tanto temblar cuando se os estropen vuestras horquillas o amortiguadores de FOX....... Un saludo y vamos a darles pal pelo
desde te apoyo son unos caras ke se creen que son los bmw o ke digote a mi me cambiaron las juntas ,aceite y caskillos y me cobraron 80e .
A mí me cambiaron el cartucho TALAS de la horquilla y, además de cobrarme casi 300€, me tardaron 1 mes.
Pues agarrate, que si haces una busqueda por ahi alucinas. Mira lo que me paso a mi, este post ha tenido unas 12.000 visitas. Al final me lo arreglo FOX Europa pero Almar aparte de chuleria dantesca nada de nada..... Te envio el E-mail de contacto por MP para que te lo intenten resolver, eso tendrias que escribirlo en ingles, Escribes al responsable , a USA, con copia a Almar... veo que no aprenden. Para que te diviertas un rato. Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport SOLUCIONADO !!!! - Foro MTB . com Otra cosa, edita tu post y en etiquetas añade: almar ; servicio ; tecnico ; garantia ; fox ; RPL ; amortiguador ... y lo que se te ocurra, asi aparecera en cualquier consulta en buscadores como google, que hace mas pupa. Saludos.
No es por despreciar vuestras esperencias pero si quereis flipar va la mia. Fox talas del 2006 con la revision anuales hechas en abril del 2008 en la revision descubren las barras desgastadas se cambian 350 euros mayo del 2009 empieza a perder aceite digo los retenes se la mando y sabeis lo que dicen los muy -------- que hay que cambiar las barras por que estan desgatadas la bicicleta a hecho rally el 90 por ciento lo demas trialeras suaves y no mas de 2500 km es imposible , si el producto no esta defectuosos o me tangaron la otra vez decirme que hago.
*****, me están acojonando. Y yo que quiero una bici que trae de fábrica una FOX. Incluso estaba pensando en cambiarla por una Talas. :-S :-S Si son así de mamones, qué mal rollo. Sigue adelante con tu reclamación. No tienen que cobrarte por algo que está en garantía. Suerte.
Que no le pase nada a mi RP2! Que no le pase nada a mi RP2! Que no le pasen estas cosas a mi RP2! Venga todos a rezar por nuestros componentes Fox.
Gracias compañer@s pero que conste que yo estoy muy contento con la calidad de la horquilla y el amortiguador Fox lo malo es tener a estos mequetrefes de ALMAR SPORT de servicio tecnico y distribuidores en españa, es un error que FOX va a pagar muy caro, no es justo que lo tengamos que pagar los consumidores.
Lo que yo no entiendo es como hace poco leí que les habían dado no sé qué premio desde la central de Fox como distribuidor modélico, buen servicio o algo así... Lo que hay que hacer es bombardear a USA con mails de protesta, a ver si se enteran y los quitan el negocio.
Pues mal me lo poneis. Yo llevé hace un mes mi fox 32 de mi Zesty para cambiar los retenes y me dice mi tendero que no los recibe de Almar y estoy desesperado! Encima veo quienes son estos tipos y mes estais acoj.....
a meter marzochi que non rompe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino mira mi partepedras , ahi esta como un cañon, ..........
Sin que a nadie le sepa mal, mi opinion es que estais exagerando un poco, como todos los servicios técnicos tienen sus cagadas y sus cosas buenas, seguramente habra mucha gente que este contenta con ellos. Ahora si quereis acribillarme ....
Jaja premios los que quieran y más, no me extraña si es una fuente de ingresos constante... De todas formas (EN ESTE CASO), yo creo que lo que falla es que no hayan avisado previamente. Joe es una putada que te digan "no esq le hemos encontrao esto, esto y esto y te lo hemos cobrado a parte". A mi esta historia me suena de cualquier servicio técnico indeseable de cualquier cosa... LO LÓGICO seria llamarte y preguntarte o siquiera avisarte de los "cambios" o "novedades" que le ocurren a la pieza en cuestión, vamos. pd. Yo tengo una Marzocchi
Si señor esa es la forma correcta de proceder pero estos "personajes" van a la peseta y cual robots lo unico que hacen es pasarle el marron a los tenderos. Los "señores" por llamarles de alguna manera de ALMAR SPORT me han contestado diciendo que el fallo del amortiguador fue debido al uso, osea que las toricas y los retenes estaban en mal estado y provocaron el bloqueo de la palanca y la rueda ¡¡¡¡¡JAAAAAAA!!!!!! dichos retenes y toricas fueron cambiados por este menda en Enero de este año de nuestro señor. No cuela señores de ALMAR SPORT de todas maneras me han respondido de Fox Europa y estan mirando el tema. Yo sigo adelante con mi reclamacion esto no va a quedar así.
Lo malo de los servicios técnicos, es que si lo haces todo bien, nadie habla de ellos, pero como la caguen un par de veces, se entera hasta cristo... Yo personalmente he tenido trato con AlmaSport, y la verdad es que todo ha ido perfecto, sin embargo, tratando con TeamBike, todo han sido problemas... Ningún servicio técnico es perfecto. Suerte con lo tuyo, FisherMarlin. Saludos.
c3 Los servicios tecnicos españoles dejan mucho que desear. Sencillamente si quereis una fox no la compreis en España. Así de sencillo. Son mas rapidos en Europa y te tratan mejor. Y encima a unos precios mucho mejores, pero precios oficiales. No entiendo como el precio oficial en todos los paises es por ejemplo 100, y en España es 125.
Así te dicen: - Te puedo hacer una rebaja de 25 euros! - piensas - ****** que crack este tio... como se enrolla...... Típica sonrisa tuya porque te podrás comprar esa cubierta que habías mirado. - Típica sonrisa del tendero: jajajaja..... he quedado de **** madre.... igual hasta vuelve siempre a mi tienda!!! QUE SON UNOS LADRONES. *****!