Problemas Horquilla Fox RL 100.

Tema en 'General' iniciado por Mario77, 15 Dic 2007.

  1. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

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    Muy buenas, tengo la horquilla Fox RL de 100 que venía montada en mi Epic revisándola en el distribuidor oficial y me quieren cobrar estando la garantía de un año en vigor.
    Hace el año dentro de unos días, entiendo que cambien retenes y aceite, pago de portes, etc. Pero el problema viene cuando me dicen que las barras por la parte interior están muy desgastadas y que es necesario cambiarlas, que las enviarán en la caja para comprobar su desgaste. Revisando la garantía, se excluyen de la mismas piezas por desgaste, pero no me entra en la cabeza que en tan pocos meses pueda ocurrir esto, alegan que no la he limpiado y se habrá acumulado mucha suciedad de salidas con barro, pero eso no es cierto, siempre le pasaba un trapo y papel, quizás alguna vez en concreto no lo haya hecho, pero siempre solía ir muy limpia.
    Os agradecería si alguien me pudiera echar una mano o añadir algo, también sirva para que veáis el resultado de la dichosa horquilla, al final la broma llegará casí a 300 leuros, ¿puedo reclamar algo?.
    Perdonar por el ladrillo y muchas gracias a tod@s.

    Saludos y Felices Fiestas.

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    Me temo que por parte de esa gentuza es lo unico que te puedes esperar.

    De todas maneras si la horquilla tiene poco uso no es normal eso ni mucho menos.

    Diferente que la horquilla tuviese 2 años y muchas salidas en barro
     
  3. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

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    Es un tema muy complicado,no los defiendo ni mucho menos, pero que es para ti poco uso porque yo tengo un coche que con cuatro años tiene 55.000 Km y mi hermano con el suyo con un año le ha hecho 35.000 . tambien de que forma se le ha hecho por zonas excesivamente bacheadas o no .
    Aun asi te pregunto si tiene el mismo desgaste el los dos tubos o es solo en uno.
    Tambien creo que por mucho que la cojieras en un año no deberia de tener un desgaste excesivo. Yo de ti reclamaria
    Suerte y a gritar que los que mas alto gritan son a los que escuchan todos.
     
  4. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

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    Si, es cierto que en este año se ha llevado trote, salidas todos los domingos y 1 ó 2 entre semana, pero paré 3 meses en lo mejor del verano por rotura de clavícula. Ha chupado mucho barro y agua, zonas técnicas y 4 marchas en condiciones, Valdemorillo, Rally de los Embalses, Colmenar y la Ruta de Karacol, pero como decís debería soportarlo.
    No se si están gastadas las dos barras por igual, pero lo que tengo claro que el resultado ha sido muy negativo, "confío" en la profesionalidad del reparador (como cuando llevamos el coche al taller) pero dudo si venían con defecto.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  5. Pacmax

    Pacmax Novato

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    Pues os comprendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo. Es increíble que después de dejarte "una pasta" en estas marcas, cuando toca usar la garantía no responden como tienen que responder. A mí me ha pasado con una Fox S-Series, en menos de 8 meses (uso fin de semana) noto una horgura, ahora la llevo a la tienda, me la mandan a Portugal(www.bicimax.pt) y de vuelta me quieren cobrar 110€ sin avisarme primero de si estoy conforme o no con la reparación. De verdad! estamos desamparados, la garantía no cubre nada, no entiendo como estas marcas pueden tener el renombre que tienen, se supone que el servicio postventa es signo de calidad de una marca.

    Lo peor, digo, lo peor, es que no te llamen, no te den detalles de que le pasa a tu horquilla (por si ha sido mal uso) y te intenten cobrar directamente.

    Sólo os digo que anteriormente me pasó un problema con una ROCK SHOCK Tora y no tuve ningún problema el el Servicio técnico (Motor Dealer en Villalba). Se hicieron cargo de la reparación en Garantía.
     

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