Estoy cansado... muy cansado. A modo de despedida

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sí... ya no aguanto un pelo, cierto.

    Ya no aguanto que me escupan a la cara. No aguanto a tanto ********** enarbolando sus ***** derechos constitucionales... ¡que dicen haber leído en un libro aún retractilado! No aguanto a tanta gurriata que me llama machista porque le borro un hilo de venta donde no procede. No aguanto a tanto plañidero analfabeto que se cree con el derecho a decir lo que le venga en gana, cuando le venga en gana y donde le venga en gana.

    A todos estos soplapollas les voy a dar la alegría del año: Me largo, ahí os quedáis con vuestra estupidez. Pero no podréis decir que me habeis echado.... me voy porque no os aguanto.

    No os voy a nombrar ¿para qué? bastante tenéis con lo que tenéis, para veros encima confirmados en vuestra estulticia... y me divertirá ver como os rasgais las vestiduras y os identificais vosotros mismos protestando vulgarmente por este infame mensaje, me estoy frotando las manos imaginándoos echar espumarrajos por la boca, hipócritas... a mí me dará igual, yo ya estaré cómoda y forilmente muerto.

    Pero quiero que mis últimas palabras en este foro no sean agrias... sino de agradecimiento. De agradecimiento a esa legión de foreros y foreras que me ha animado cuando gritaba la chusma, que me ha apoyado cuando me crucificaban, que me ha ayudado a soportar tanta estulticia y tanta ******, e incluso a aquellos que no estando deacuerdo conmigo han sabido guardar las formas... tampoco voy a citar a ninguno pues me dejaría a muchos y sería injusto... y tampoco quiero señalar a nadie, las ordas de meapilas se apresurarían a marcarlos como apestados y amigos del opresor estepario. Ellos saben quienes son.

    Otro vendrá que bueno me hará.


    Y ahora, como no podía ser menos,
    me aplico el reglamento del foro
    y me autobaneo por insultos
    y lenguaje inapropiado
    [​IMG]


    Topo estepario
    * 25 de septiembre de 2007
    † 3 de enero de 2010
    Nos vemos por los caminos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Ene 2010
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    **** Topo, nunca pensé que tu te fueras, para mí, ninguno que haya sabido soportar tanto como soportas tu al ser supermod. Probablemente ni lo llegues a leer, y puesto que no tengo tu email ni nada, no te puedo despedir de forma más personal, y con tu autobaneo (tiene coj***** la cosa tío, te perdonamos las palabrotas :mrgreen: ) no podrás entrar según creo.

    Espero que las personas que hayan causado esta gran marcha que sin duda causará vacio en este foro, al menos para mí, que me divertía a horrores leyendo como cortabas al personal con tu característica "chulería" siempre dentro de las normas, se den cuenta que un foro tiene normas, y que hay que cumplirlas, y que no es lo mismo un foro de 200 que de 140mil personas...

    Un saludo, compañero, espero volver a leerte por estos lares y que vuelvas a cerrar bocas como solo tú sabes ;).

    PD: Espero que no sea un Adiós, si no un, hasta luego;)
    PD2: A todos los que causasteis esto, espero que pincheis muchas veces y rompais muchas cadenas a 20km de la civilización, sin teléfono al cual llamar, y encima sin posibilidad de arreglarlas, y que vuestras monturas se conviertan en cajas de sonidos llenas de crujidos y chirridos sin sentido.:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Pues ya ves qué problema.
     
  5. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si hubiera sido un 28 de Diciembre me lo hubiera tomado a broma pero lo leo y no acabo de creerlo, sobretodo siendo de una manera tan fulminante. Ante esta decision, muchos se alegraran, recordando sus post cerrados, baneos, etc . Yo por mi parte, he de reconocer que no siempre he estado de acuerdo contigo, sobretodo con la criba que sufrio en su momento Offtopic, pero he de admitir que hacias una labor dificil, poco entendida y nada agradecida. Va a ser una gran perdida, Topo y solo quiero desearte, que esta "pausa" te permita relajar la mente. Quien sabe, quizas te volvamos a ver pronto con tu "sutil" ironia.

    Como tu bien dices: "Nos vemos por los caminos" pero de momento.. hasta siempre Topo, disfruta de tu libertad. Hay un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"; Creo que muchos lo entenderán.
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias por limpiar de ****** un trocito de mundo durante este tiempo.

    No te vayas con mal sabor de boca, la ****** apesta y por ello parece que está en todas partes pero es tan pequeña....
     
  7. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Topo tiene razon... "y ahora nos rasgaremos las vestiduras...." y le diremos que le echamos de menos y todas esas cosas y como de costumbre y como pasa siempre se le haran homenajes despues de muerto (forilmente hablando...).

    Y seguramente habra "rasgaduras" que seran sinceras, pero como de costumbre saldran los chacales y las hienas a por la carroña.... o quiza se queden en sus madrigueras porque ya no hay que rebañar...

    Topo, no te digo nada... no te conocia personalmente, pero he tenido buenos ratos leyendo tus comentarios,y he tenido ratos donde te mandaria a tomar por c....

    Mucho animo...

    Un saludo.
     
  8. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    En algunos baneos que haciais no estaba de acuerdo, pero es que es totalmente normal que en algun caso se te fuera la mano algo de mas, siendo casi el unico moderador del foro; lo que quiero decir, es que parecia que no habia mas moderadores, y quieras o no, que le dejen a uno casi todo el trabajo, y que casi no lo ayuden, al final acaba hasta el culo de el, y desganado, lo que lleva a irse la mano, con ello quiero decir que te implicaste demasiado y que el trabajo no debe caer en una sola persona, si no repartirse entre varios, y quizas necesiteis un equipo un poco mas grande de supermoderadores para controlar un poco todo el resto y no tenerlo que hacer solo uno, que luego pasa lo que pasa.
    pero vamos hablo sin casi conocimiento, pero en muchas secciones da esa sensacion totalmente, que los moderadores no existen
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Jejeje , se veia venir la "profesion" de moderador es como la de arbitro recibes ****** para dar y regalar y en algun momento se acaba quemado . Ahora a disfrutar de la bici y veras que todo se te pasa.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me quedo con esta respuesta.

    En cuanto a adhesiones y afinidades, se puede respetar a alguien sin compartir todas sus decisiones.No sé por qué cuesta tanto entender esto.

    No sé si llegarás a leer esto, Topo. He apreciado tu labor, y estoy convencido de que yo no la hubiera hecho mejor. Monta todo lo que puedas, disfruta, y ¡suerte!
     
  11. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

    si llegas a leer esto sabes que más de uno te apreciamos yo por mi parte te entiendo y te respeto

    hasta pronto
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Gracias por todo lo que hiciste, y quedate con que muchos de nosotros te lo agradecemos; a "los otros" que les den tal cual, la gente desagradecida no merece ni el más mínimo.

    Gracias y como comentan, asta luego;)
     
  13. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    ya veras en cuanto algunas secciones empiezen a desmadrarse como hasta los que mas discutian con el lo echaran de menos.

    en fin,espero que sea algo temporal.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin duda alguna tus intervenciones han sido discutidas y discutibles....Tal vez algún error cometimos todos.Tus sentencias a veces duras pero inspiradas me recordaban el lenguaje colegial entre alumnos y profesor.Parecias el Risto en versión ForoMTB.Dándo lugar a sentimientos encontrados , capeabas de una manera especial esos miuras que de vez en cuando corneaban sin criterio ni formas este coso.Comprendo el agotamiento que causa tantas vias abiertas , por una incultura que nos destroza,por sinrazones que no llevan a ningún lugar,por infinidad de historias absurdas....
    Lo que has obtenido a cambio te ha satisfecho???? En caso afirmativo será una experiencia para meter en la mochila de la vida....En caso contrario,también,pero con alguna nota amarga.
    Que la suerte sea tu compañera.
     
  15. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Algo del foro se pierde sin topo, su sinceridad y su buen hacer, lo recordaré.
    Si bien es cierto que esto de ser moderador "quema" mucho (lo digo por experiencia) .
    Pero viendo que lo tuyo ha sido fruto de una decision estudiada..pues no queda otra mas que desearte suerte en tu nueva andadura.
    PD: Eres **********, no lo dejes.
     
  16. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Bueno,que sepas que la gran mayoria admiraba y entendia tu labor en este gran foro,ya que muchas veces hay que valer para tomar decisiones y tu valias...
    No esperaba que la cosa acabase así,pero no te vayas recordando a cuatro impresentables,recuerda a la multitud de foreros que has ayudado y te estan muy agradecidos... sin mas que decir



    Un saludo ;-)
     
  17. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hombre Topo, yo lo siento porque me gustaba tu estilo y claridad, pero entiendo que al final es vivir aguantando tanta tonteria que cansa. Haces bien, ahora disfruta con el tiempo libre extra, que el foro ya ira tirando... o no, pero eso da igual, siempre se sabe quien es la gente de p... madre y quienes son los payasos.

    Comparto tu posicion de que la gente se cree muy importante, a muchos les falto que les dieran dos tortas bien dadas en su casa o en el cole por impertinente. Es una triste reflexion, porque cuando un moderador se va por cansancio, mal signo, el foro se vuelve una lucha donde prima la mala educacion y la tontunez.
     
  18. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    A parte de estar de acuerdo en todo lo anterior, tambien me gustaria decir que es muy facil escribir desde detras de la pantalla del ordenador.... Desde ahi somos todos muy valientes... pero.... ¿y cara a cara?.... Yo creo que mas de uno y mas de dos... :toilet:toilet:toilet
     
  19. RosaSoria

    RosaSoria Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]w1UkzORMLME[/youtube]
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Una lastim,a pero vamos yo habria durado mucho mucho menos moderando, hacen falta muchos Topo Espario para que esto funcione como debe, uno solo no puede con todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página