duda cn hammerschmict

Tema en 'Freeride' iniciado por yzzak, 26 Nov 2008.

  1. yzzak

    yzzak Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps eso bikers, como funciona ese sistema, en q consiste y ventajas y desbentjas a unas vielas normales...

    q me quiero comprar unas nuevas y no se si race face evolve o estas...:toilet
     
  2. PIKESPEAK.

    PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    las race face pesan un *****,ponte xt o algo por el estilo que son mas ligeras
     
  3. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    En la ultima freeride viene mucha informacion sobre este sistema. Hay que decir primero que no son unas bielas, sino todo un sistema de transmision integrada. La diferencia de este con otros sistemas es que aqui sigues llevando el cambio trasero. Con Hammersmidt lo que consigues es, a traves de un sistema de engranajes, tener dos desarrollos con solo un plato de tamaño mediano. Pulsando una palanquita de cambio en la maneta los engranajes cambian su posicion y pasas de un desarrollo a otro facilmente. Ventajas: no hace falta llevar guiacadenas ya que solo hay un plato, ademas el sistema viene con su propio "guia" integrado. Mayor altura del pedalier con el suelo ya que el plato es mas pequeño que si tuvieras que llevar los dos tamaños. Mejor rendimiento de la pedalada en bicis dobles (eso dicen los de truvativ). Ahora no recuerdo mucho mas, me lei el articulo ayer y es lo que se me ha quedado. Ya te digo que si te pillas la Freeride 9 esta todo muy clarito. Yo tampoco lo entendia muy bien antes. Eso si precio 700 euros
     
  4. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Son unas bielas con un solo plato de 22 o 24 dientes que llevan dentro un sistema de engranajes planetarios, y cuendo estos actuan, es como si llevaras un plato de 36 dientes (en la versión de 22t) o un plato de 38 dientes (en la versión de 24t)

    Son carillas y pesan unos 1600grs la versión all mountain.

    Ya hay unos cuantos posts hablando del tema, allí te informarás todo lo que quieras y más:
    http://www.foromtb.com/f9/truvativ-hammerschmidt-344679.html
    http://www.foromtb.com/f36/ya-salio-el-sram-hammerschmidt-343595.html
    HammerSchmidt ¿quien conoce la nueva transmisión para all mountain y freeride? - Foro MTB . com
     
  5. yzzak

    yzzak Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es en serio 700euros!!!!!!!!

    ps mejor las evolve....
    q las husefelt se doblaron y x eso quiero algo tocho y creo q las xt son para xc...
     

  6. yzzak

    yzzak Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0


    gracias larra, no los abia encontrado...:whistle
     
  7. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para buscar algo en el foro, a menos que sea mensajes de algún forero o en algún subforo en particular, usa el google, pon lo que quieras buscar y a continuación pon site:foromtb.com. Para mi es bastante mejor...
     
  8. yzzak

    yzzak Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias.
     

Compartir esta página