Parece que ya han desvelado en qué consiste el sistema este que tan bien ponen en las revistas, pero que "nadie" había podido ver, ya que lo llevaban muy en secreto. Aquí os dejo algo de información, con algunos vídeos sobre su funcionamiento y montaje: http://www.magicmechanics.com Y aquí el manual de usuario para que veais cómo se monta, etc.: http://www.magicmechanics.com/hammerschmidt/download/HammerSchmidtEnglish.pdf A mi me parece una muy buena idea, habrá que probarlo ¿no? Un saludo!
De k va ese sistema, en k consiste ???? He visto los dos enlaçes y no me he enterado de nada...XD Salu2 a todos !!!!!!
Básicamente es como un cambio integrado o un buje con marchas integradas tipo Rolloff, pero para los platos. Estará disponible para unos desarrollos equivalentes a un 22-36 o 24-38 y con versión all-mountain y freeride. No necesitas pedalear para cambiar de desarrollo, es decir puedes cambiar en parado y salir ya con la marcha puesta. Espero que haya quedado algo más claro ahora. Un saludo!
¿Quién ha dicho que mejor que los cambios integrados? Menos peso, puede, ya que te ahorras un trozo de cadena, el desviador y 1 plato, pero supongo que el sistema también pesará algo más que unas bielas normales. ¿Menos marchas? Esto es como disfrutar de dos platos, pero teniendo sólo 1. Como ya he dicho antes, sería como un buje con las marchas integradas pero para los platos. ¿Queda ahora más claro? Adios!
ques es como el sistema gear box o algo asin de MSC ? esque me parece que es parecido y me estado informando pero no lo se seguro aqui deja un MSC con ese sistema http://www.mscbikes.com/images/noticies/evoIII.JPG un saludo
Más información en inglés en: http://www.nsmb.com/page/s/2585/truvativ-hammerschmidt-first-look/ y en: http://www.pinkbike.com/news/Truvativ-HammerSchmidt-Preview-2008.html Saludos!