1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

urgenteee. Cuanto pesa la mondraker plunder¿¿

Tema en 'Freeride' iniciado por miguel 55, 16 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel 55

    miguel 55 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Me iba a comprar mondraker plunder pero es que tambien la queria por que tambien me toca subir pero lo que bajo es bastante fuerte en tonces queria saber el peso y que me aconsejeis ¿¿¿
     
    Última edición: 16 Abr 2009
  2. miguel 55

    miguel 55 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    nadie lo sabe ¿?
     
  3. kakaroto

    kakaroto Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Pufffff, para que quieres saberlo si pesara por lo menos 20 kilos
     
  4. miguel 55

    miguel 55 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    post cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página