1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

15/06 B-PRO ZS 1.8 talla 19 (L) trasera de carbono Pag.2 fotos actualizadas 16/06

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por angelu, 24 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, pues como me paso al lado gris, quiero comprar una Steven de 140mm, y a pesar del cariño que le tengo pongo a la venta mi bici actual. En principio me la quería quedar, pero añadiendole opciones a la bici nueva se me ha ido de presupuesto y no me queda más remedio.

    La bicicleta es una B-PRO ZS 1.8 C del 2.008 (comprada en agosto), con muchos y fantasticos retoques:

    Cuadro: B-PRO ALUMINIO 6061 DB08, TIRANTES DE CARBONO
    Horquilla: MANITOU R7 100MM SUPER ABSOLUTE (una maravilla de comportamiento y de posibilidades de configuración)
    Bielas: SHIMANO DEORE HOLLOWTECH II
    Cambio: SHIMANO LX
    Desviador: SHIMANO LX
    Manetas de Cambio: SHIMANO LX
    Frenos:AVID JUICY 3
    Sillin:SELLE ITALIA FK
    Tija de Sillin:RITCHEY
    Potencia: RITCHEY
    Manillar: RITCHEY PLANO CON ACOPLES PRO.
    Llantas: MAVIC 117 DISC CON BUJES FORMULA.
    Cubiertas: Ritchey

    He mirado en la página web y la de este año que más se le aproxima, la B-PRO ZS 11, que viene peor montada está en 900 euros, y esta en su momento costaba 995 euros con un montaje muy inferior, ya que le he hecho muchos cambios, yo la mía la dejo en 500 euros, tened en cuenta que solo la horquilla costó 400 euros, y en oferta, de catalogo eran mas de 500 euros, y es el modelo del 2009, la tengo desde febrero, si no la conoceis es el modelo que está justo por debajo de la que llevaba Hermida en su bici hasta la temporada pasada.

    Vivo en Granada, pero si alguien que viva más lejos está interesado sería cuestión de tratarlo.

    Os dejo algunas fotos:
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  2. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    MP contestados, sigue en venta
     
  3. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Por problemas con la talla del compañero sigue en venta. Os lo recuerdo ya que casi todos me preguntais lo mismo, es una talla 19, yo mido 1,80 y llevo la tija alta, por lo que podría valer para una estatura algo inferior. De todas formas si quereis confirmar podeis llegaros a un centro de El Corte Ingles y mirar las que tengan allí de esta talla. Yo vivo en Granada, así que si hay alguien de la zona interesado podría verla en directo.

    Un saludo a todos
     
  4. gruñon

    gruñon Cansado

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, podrias decirme cuanto mide el tubo del sillin desde centro pedalier hasta el tope donde va el cierre del sillin,longitud del tubo horizontal. un saludo
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    La semana que viene me llega la nueva bici, vuelvo a activar el post por si a alguno le interesa.
     
  6. julio400ml

    julio400ml Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mido 190 que tal me iría?
    Saludos
     
  7. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola Julio, yo mido sobre 1,80 y me va bien, pero soy largo de piernas. En principio creo que te vendría pequeña, pero puedes pasarte por El Corte Inglés y ver si tienen alguna ZS11 de la talla L o 19, que el cuadro es el mismo, sin la trasera de carbono. Si vives cerca de Granada te la puedo dejar probar.
     
  8. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Bueno, al final me ha llegado la doble y ya no cojo la rígida, vuelvo a subir el post para ponerla a la venta de nuevo.
     
  9. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola donde se encuentra la bici?
     
  10. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    La bici está en Granada
     
  11. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    huy me queda un poco lejos suerte con la venta
     
  12. montiana

    montiana Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    A mi tambien me queda un poco.... digamos... "retirado".... ¿no tienes pensado venir al norte compañero? jejeje es broma... suerte con esa bici... si estuvieras mas cerca iría a verla seguro.
     
  13. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Unas cuantas fotos más de la bici tal y como está ahora. En cuanto al envío fuera de Granada, si a alguno os interesa, lo he estado mirando por un forero que me ha consultado y no habría problema.
     

    Adjuntos:

  14. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ya está vendida, gracias a todos los que os habeis interesado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página