1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo pedales Crank Brothers Egg Beater SL

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Ximo Bétera, 12 Dic 2009.

  1. Ximo Bétera

    Ximo Bétera Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedales Crank Brothers Egg Beater SL, muy poco uso, sólo dos o tres salidas. Especialmente apropiados para personas con problemas en las rodillas al poseer una rotación lateral muy amplia. Se dan con las calas correspondientes. Precio 75 euros.

    Pedal automático Crank Brothers EGG BEATER SL

    Vivo cerca de Valencia, cualquier duda, mandad un mp y responderé con fotos o aclaraciones por email.
     
  2. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Foto de los cranck:
     

    Adjuntos:

  3. SegundamanoMTB

    SegundamanoMTB Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ponerlo en venta en esta web...
     
  4. jovi

    jovi Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    Me interesan si no los has vendido, soy de Montroy pasame un privado con el telef. y quedamos para pasar a por ellos.
    Saludos y felices fiestas.
     
  5. Ximo Bétera

    Ximo Bétera Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, producto vendido.
     
  6. carloscambra

    carloscambra Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ontinyent(Valencia)
    Por curiosidad cuanto pesan ?
     

Compartir esta página